Me ofrezco  ⭐gana Dinero Vendiendo en ebay⭐ 【Asesoria Personalizada】

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

activos por aca no te pirdas 2x1 en enero

Hola, me interesa, por favor información al privado.

Seguimos ofreciendo asesorias personalizadas para vender en ebay aun cupos disponibles

Ofertas para asesorias aprovecha el fin de mes, 2x1 y 1 a super precio. Si buscas una fuente de ingreso constante vender en ebay puede ser tu proximo negocio.

Atencion hoy finalizan las ofertas, para febrero estrenaremos nuestra pagina web y canal de youtube y subira el costo de la asesoria toma accion hoy y aprovecha le excelente precio info mp

Buen día queremos anunciar para el próximo lunes lanzamiento de nuestra página web. Personas interesadas en tomar la asesoría pueden escribir hasta entonces para tomar su cupo. Saludos

Ultimo dia con precios viejos promocion 2x1 contactame

buenas noches amigo, todavía tienes cupos disponibles? tengo dos amigos interesados.

Tienes cupos? En cuanto tiempo podré recuperar los 80usd invertidos?

Tienes cupo, solicito más info. Como es eso de 2x1 asesoria, osea solo 1 vez enseñaras?

buenas noches amigo, todavía tienes cupos disponibles? tengo dos amigos interesados.
Buen día si tenemos. Cupos disponibles

Tienes cupos? En cuanto tiempo podré recuperar los 80usd invertidos?
El primer. Mes. Si hay cupo envíame. Mp

Tienes cupo, solicito más info. Como es eso de 2x1 asesoria, osea solo 1 vez enseñaras?
Si hay cupo 2x1 significa que paga uno y ven. El. Curso 2. Envíame. Mp

Alguien interesado en la promoción 2x1 ? Dejar MP para acordar con @wpalencia y ver la asesoría

Todo listo para el relanzamiento de la guia y asesoria de como vender en ebay info mp

Buen dia disponible ahora la guia sola con 1 hora de asesoria en 47$ y la guia con asesoria ilimitada en 80$ tngo un cupon de descuento de 5$ a las primeras 5 personas que compren. Ahora autocompra para hacer todo mas facil

Adjuntos

• 87097366_172345464195023_2486463765743140864_n.webp
    87097366_172345464195023_2486463765743140864_n.webp
    38,9 KB · Visitas: 9
Hola hola, que opinan de hacer una reunion online para explicarle en que consiste las asesorias a las personas interesadas? quien dijo yo para anotarlo en la lista?

personas interesadas en tomar la asesoria avisar para coordinar reunion online

hola te deje mp

Asesoria disponible precio por tiempo de cuarentena 30$ aprende una nueva habilidad para sacarle el jugo a ebay

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.