🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
su paypal es crester21@yahoo.com (que creo se lo bloquearon) y un correo para binance arpincinto@gmail.com. Este último no era de él sino de la persona que servía de exchanger, su número de whatsapp +54931815090865. Reporten su whatsapp para que le den de baja 🤣🤣🤣¿A qué le pagaban? Para ver si podemos hacer algo todos juntos...
Eso lo hago en un mes... Que barato es jajajajajajNa, se habrá sacado unos 1000 dolares en total con todos nosotros juntos, no creo que le importe su numero de whatsapp hahaha
Oigan yo tenía una cuenta NaranjaX aparte; que la verifiqué con ayuda de un amigo Argentino; y también se me ha bloqueado. Que saben de esto, tampoco tienen acceso ??
él se refiere a que su cuenta Naranja X la obtuvo por otro medio, con su amigo, y hoy también le bloquearon la cuenta.No se bro, preguntale a el
Todo negocio tiene sus riesgos, y el que trabaja con esto siempre lo sabe. A parte de que 100$ se hacen en 1 día para él que sabe expandirse.Diablos jajjaa
Pobres credulos, les dieron en la madre.
No importa si dura 1 o 2 días, no esta bien que vengan y te roben, hay que cuidarse mucho en este mundillo.Todo negocio tiene sus riesgos, y el que trabaja con esto siempre lo sabe. A parte de que 100$ se hacen en 1 día para él que sabe expandirse.
Sacale buen provecho bro!También tengo un método para todas las cuentas premium facturadas y compras
Si pero qué se hace, creo que al final quién termina perdiendo más es el vendedor, porque yo vendo cuentas desde hace 3 años y me llegan clientes ya solo por recomendación, de la cantidad de personas, y esto se trata de vender por volumen y saber aprovechar el negocio mientras dure. Incrédulo es quien cree que va a pasar toda su vida en esto y no ahorra e invierte el otra cosa.No importa si dura 1 o 2 días, no esta bien que vengan y te roben, hay que cuidarse mucho en este mundillo.
Todos lo tenemos.También tengo un método para todas las cuentas premium facturadas y compras
cual es ?Todos lo tenemos.
Salieron los oportunistasTambién tengo un método para todas las cuentas premium facturadas y compras
los pines, cuál mas. No existe más método.cual es ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.