Venta ⭐Metodo crea tus propias cuentas Netflix y Spotify a precio Argentino ⭐

• Autor Autor Naza92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

100 USD perdidos de mi parte. Lo más probable es que no podamos recuperar el dinero por el tema de verificación con selfie.

¿A qué le pagaban? Para ver si podemos hacer algo todos juntos...
su paypal es crester21@yahoo.com (que creo se lo bloquearon) y un correo para binance arpincinto@gmail.com. Este último no era de él sino de la persona que servía de exchanger, su número de whatsapp +54931815090865. Reporten su whatsapp para que le den de baja 🤣🤣🤣

Na, se habrá sacado unos 1000 dolares en total con todos nosotros juntos, no creo que le importe su numero de whatsapp hahaha

Lo que se necesita es una cuenta naranja porque de ahi, funcionaba todo bien

Oigan yo tenía una cuenta NaranjaX aparte; que la verifiqué con ayuda de un amigo Argentino; y también se me ha bloqueado. Que saben de esto, tampoco tienen acceso ??

No se bro, preguntale a el
Oigan yo tenía una cuenta NaranjaX aparte; que la verifiqué con ayuda de un amigo Argentino; y también se me ha bloqueado. Que saben de esto, tampoco tienen acceso ??

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-06-29 at 18.12.06.webp
    WhatsApp Image 2021-06-29 at 18.12.06.webp
    6,5 KB · Visitas: 61
Diablos jajjaa
Pobres credulos, les dieron en la madre.

Diablos jajjaa
Pobres credulos, les dieron en la madre.
Todo negocio tiene sus riesgos, y el que trabaja con esto siempre lo sabe. A parte de que 100$ se hacen en 1 día para él que sabe expandirse.

Todo negocio tiene sus riesgos, y el que trabaja con esto siempre lo sabe. A parte de que 100$ se hacen en 1 día para él que sabe expandirse.
No importa si dura 1 o 2 días, no esta bien que vengan y te roben, hay que cuidarse mucho en este mundillo.

También tengo un método para todas las cuentas premium facturadas y compras

No importa si dura 1 o 2 días, no esta bien que vengan y te roben, hay que cuidarse mucho en este mundillo.
Si pero qué se hace, creo que al final quién termina perdiendo más es el vendedor, porque yo vendo cuentas desde hace 3 años y me llegan clientes ya solo por recomendación, de la cantidad de personas, y esto se trata de vender por volumen y saber aprovechar el negocio mientras dure. Incrédulo es quien cree que va a pasar toda su vida en esto y no ahorra e invierte el otra cosa.

yo igual no puedo ingresar a la cuenta

Osea.. los estafo ah todos.. compraron cuenta naranja ? Se cayó el método o el pata q vendía se cerró con las cuentas y el dinero..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás