DrmWebmaster
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SI CLARO AMIGOaun vende netflix?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SI CLARO AMIGOaun vende netflix?
2 doláres?
Te envié MP y al WhatsApp
Envié un mensaje.
Respondidos!
Te escribi por whatsapp, una cuenta se me cayo que compre ayer.
Le envie mensaje por ws y no me ha contestado estoy esperando.Sr. "Piga"... Si te respondió ??
Permanece " EN LINEA" y no responde mensajes, de muchas llamadas que le hice contesto una pero se quedó en silencio y no habló, cayó en cuenta que contestó por error... los perfiles de facebook donde también vende son estos dos:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
![]()
Johana Paola Villarruel Zabala
Johana Paola Villarruel Zabala is on Facebook. Join Facebook to connect with Johana Paola Villarruel Zabala and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more...www.facebook.com
si no responde en otras 24 horas me tocará denunciarlo, le estoy escribiendo desde el 9 de nov.
Ver el archivo adjunto 172781
A mi tampoco me contestó 🙁Este man lo que es es un estafador.. Permanece en linea pero NO RESPONDE desde hace 6 días, y lo llamo y le escribo desde varios números y no reponde.. denunciado
Ver el archivo adjunto 172972
Ver el archivo adjunto 172972
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.