Venta ⭐NETFLIX PREMIUM⭐AL POR MAYOR ✅MÉTODO PAYPAL 💲🛒2 NETOS

• Autor Autor DrmWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necesito una cuenta de netflix como la compro ?

Te envié MP y al WhatsApp

Envié un mensaje.

Te escribi por whatsapp, una cuenta se me cayo que compre ayer.

Te escribi por whatsapp, una cuenta se me cayo que compre ayer.

Sr. "Piga"... Si te respondió ??

Permanece " EN LINEA" y no responde mensajes, de muchas llamadas que le hice contesto una pero se quedó en silencio y no habló, cayó en cuenta que contestó por error... los perfiles de facebook donde también vende son estos dos:

si no responde en otras 24 horas me tocará denunciarlo, le estoy escribiendo desde el 9 de nov.

pago Net.webp

Sr. "Piga"... Si te respondió ??

Permanece " EN LINEA" y no responde mensajes, de muchas llamadas que le hice contesto una pero se quedó en silencio y no habló, cayó en cuenta que contestó por error... los perfiles de facebook donde también vende son estos dos:

si no responde en otras 24 horas me tocará denunciarlo, le estoy escribiendo desde el 9 de nov.

Ver el archivo adjunto 172781
Le envie mensaje por ws y no me ha contestado estoy esperando.

Este man lo que es es un estafador.. Permanece en linea pero NO RESPONDE desde hace 6 días, y lo llamo y le escribo desde varios números y no reponde.. denunciado

Chat +57 3014745929.webp
Chat +57 3014745929.webp

Tengo un problema con este señor, le compre 5 cuentas y hasta el momento no obtengo respuesta alguna.

Me interesa mas info gracias

Nunca respondió quito negativa al devolver dinero

Quiubo Parcero.. NADA QUE ME VA A RESPONDER ???????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.