Hola usuarios. Vengo a ofrecer mi servicio de proveedor de VCC para realizar verificaciones de diferentes paginas.
Es importante señalar que las VCC funcionan en la mayoría de las paginas que requerian verificacion de pago, ya que son consideradas como tarjetas de credito reales, se hacen las VCC con el saldo de dólares que ustedes requieran para verificar la pagina/servicio.
Ya las han usado en PayPal, GoogleCloud, AbodeCloud, FacebookAds, Netflix, Spotify, AwsAmazon, VPSFreeTrial, eBay etc, etc. Todo aquello que pueda "proveer" un servicio FREE por la verificacion de una tarjeta de credito.
El precio puede variar por la cantidad requerida, solo busco gente que sea estable comprando
Skype nico_style16@hotmail.com
MENSAJE PRIVADO FORO
Si desea que lo contacte por WhatsApp dejar su numero por privado.
Yo solo proveeo la VCC, si aparece un cargo en el Estado de Cuenta se entiende que la ha utilizado, las VCC tienen un plazo de duración de 40 horas desde que son entregadas, solo es posible hacer 1 solo uso de estas. En caso de que se haga un cobro efectivo a mi persona tendra usted la obligacion de enterar toda la suma que haya gastado. Sabiendo que este es un tema super delicado solo vendere a usuarios que demuestren confianza y estabilidad.
Es importante señalar que las VCC funcionan en la mayoría de las paginas que requerian verificacion de pago, ya que son consideradas como tarjetas de credito reales, se hacen las VCC con el saldo de dólares que ustedes requieran para verificar la pagina/servicio.
Ya las han usado en PayPal, GoogleCloud, AbodeCloud, FacebookAds, Netflix, Spotify, AwsAmazon, VPSFreeTrial, eBay etc, etc. Todo aquello que pueda "proveer" un servicio FREE por la verificacion de una tarjeta de credito.
Reviews
Buenas paso a dejar buen refencia y la verdad las vcc tiene una buena calidad, las probe para g0ogle cl0ud y han servido exitosamente, solo compre 1 probare a una escala de mas cuentas pero sin duda alguna la Calidad esta garantizado para este servicio, en cualquier empresa que pida Verificacion por VCC, [MENTION=200331]Tryauraus[/MENTION] es la opcion :cerveza::cerveza::cerveza:
negocio realizado correctamente, usuario confiable
Mi review: Le compre una vvc al amigo y todo fue perfecto, excelente la atencion, muy atento y rapido el servicio me funciono correctamente para lo que buscaba, lo recomiendo!! :cerveza:
VCC adquirida para Google Cloud y todo perfecto, todo rápido y muy atento el amigo :lentes:
El precio puede variar por la cantidad requerida, solo busco gente que sea estable comprando
Se hacen precios por mayor, en caso de Facebook se manda el código correspondiente a medida que sean utilizadas.
Medios de contacto
Telegram [MENTION=200331]Tryauraus[/MENTION]ALGUNOS PRECIOS
Amazon AWS $7
GoogleCloud $7
Facebook $4
Adobe $7
Netflix USA Free Trial $1.5
VPS $5 (VENTA DE METODO PARA SACAR VPS $100 DE CREDITO. 2 SITIOS)
VERIFICAR PayPal + PPCode $2 (Duracion 3 meses de VCC)
El resto, preguntar
Amazon AWS $7
GoogleCloud $7
Facebook $4
Adobe $7
Netflix USA Free Trial $1.5
VPS $5 (VENTA DE METODO PARA SACAR VPS $100 DE CREDITO. 2 SITIOS)
VERIFICAR PayPal + PPCode $2 (Duracion 3 meses de VCC)
El resto, preguntar
Medios de contacto
Skype nico_style16@hotmail.com
MENSAJE PRIVADO FORO
Si desea que lo contacte por WhatsApp dejar su numero por privado.
Yo solo proveeo la VCC, si aparece un cargo en el Estado de Cuenta se entiende que la ha utilizado, las VCC tienen un plazo de duración de 40 horas desde que son entregadas, solo es posible hacer 1 solo uso de estas. En caso de que se haga un cobro efectivo a mi persona tendra usted la obligacion de enterar toda la suma que haya gastado. Sabiendo que este es un tema super delicado solo vendere a usuarios que demuestren confianza y estabilidad.
Última edición: