Venta ⭐Redacciones exclusivas⭐ - Packs de artículos free a un precio asequible🔥

• Autor Autor Valentina Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conmigo se puso el contacto el viernes, me informo que en unas horas tendría los artículos y hasta el momento no ha entregado nada.

La verdad que ando cansado con este tema y tener que estar reclamando los artículos.

Ya ha contactado conmigo y me ha enviado los artículos solicitados, así como 5.000 palabras más por el retraso. Eliminada la calificación negativa.

Feliz lunes!!💫

Así es chicos, ya casi culminó con todos. Lo que necesiten me tienen vía whatsapp y mensajería.

Saludos!!🌻

Feliz noche chicxs!!💫

Recibiendo consultas. A la orden.

Saludos!!🌻

Hola, tengo un proyecto para crear una flotilla de webs, quisiera saber cuantos articulos de 500 palabras c/u estarias en la capacidad de entregarme semanalmente ?

Ejemplos de afiliados

Modificado. Al final ha entregado los articulos.

Última edición:
Hola Valentina, por favor me envías ejemplos de Tecnología.

Hola chicxs!! Me encuentro respondiendo sus mensajes.

Saludos!! 🌻

Saludos , me interesa un pack de 10.000 palabras , quedo atento a tu respuesta.

esperando respuesta por email......
desde varios días

Feliz día!! A la orden por acá, cualquier consulta me la hacen saber.💫

Recuerden que por esta semana estaré aplicando 10% de descuento dependiendo de la temática.✨

Saludos!!🌻

Hola tendrás ejemplos de maternidad

¡Quedan solo dos cupos!✨

Estoy a la orden.
Saludos!!🌻

Valentina, no he vuelto a tener respuesta tuya a emails y llevamos meses para terminar el ultimo trabajo sin obtener respuesta.

🎉¡Feliz navidad!🎉

En estos momentos ordenando material para ir despachando a los respectivos clientes.

¡Quedan pocos cupos! ¡Asignando descuentos de entre el 5 y 20%!✨

Estoy a la orden.
Saludos!!🌻

Pago enviado a la espera de recibir el pack de artículos.
--
Artículos recibidos y calificado, todo perfecto.

Última edición:
Sigue aguardando por el artículos que compré y pagué (el 26/11) al usuario @Valentina Falcon, quien no ha cumplido con la frecuencia pautada para la publicación de artículos y tampoco contesta los mensajes.

Sigue aguardando por el artículos que compré y pagué (el 26/11) al usuario @Valentina Falcon, quien no ha cumplido con la frecuencia pautada para la publicación de artículos y tampoco contesta los mensajes.

Misma situación, no me responder por aquí ni por whatsapp, si le llegan los mensajes y nada.

Feliz Domingo!! Mensajes respondidos!!💫

En estos momentos realizando entregas, estoy a sus ordenes. ¡No olviden que hay varias promociones activas!✨

Saludos!!🌻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás