Venta ⭐Redacciones exclusivas⭐ - Packs de artículos free a un precio asequible🔥

• Autor Autor Valentina Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago realizado, contratado 10.000 palabra.

pago realizado, contratado 10.000 palabra.
Llevo 5 días esperando los títulos de los artículos, si en unos días no recibo respuesta por parte de la usuaria, abriré una disputa en PayPal.

Llevo 5 días esperando los títulos de los artículos, si en unos días no recibo respuesta por parte de la usuaria, abriré una disputa en PayPal.

Buen día, el día Jueves le hice llegar un listado, seleccionó algunos y quedo pendiente una nueva propuesta de títulos; justo se la acabo de hacer llegar vía mensajería. Mil disculpas por no responder antes, no laboro los fines de semana.

Como le comente a varios clientes, quien necesite mi contacto de whatsapp para una comunicación más fluida, puede pedirmelo.

Saludos!! 🌻

Buen día, el día Jueves le hice llegar un listado, seleccionó algunos y quedo pendiente una nueva propuesta de títulos; justo se la acabo de hacer llegar vía mensajería. Mil disculpas por no responder antes, no laboro los fines de semana.

Como le comente a varios clientes, quien necesite mi contacto de whatsapp para una comunicación más fluida, puede pedirmelo.

Saludos!! 🌻
No tenia ni idea de la información, podrías haberla dicho antes de dejar de contestar, continuo con el pedido

Tranquilo, todo solucionado. Estoy a la orden.

Saludos!! 🌻

Artículos recibidos con un leve retraso, pero el usuario ya había avisado del mismo así que todo bien

Siempre a la orden, ha sido un placer haber trabajado en su proyecto.💫

Saludos!! 🌻

hola, me envías ejemplos de recetas,
Un saludo

Feliz tarde!! Enviados..

Saludos!! 🌻

Mandame información

artículos recibidos, todo bien

Hola! Estaría interesado en un pack de 10.000 palabras sobre viajes.

Hola! Estoy interesado en el pack de 10.000 palabras, tendrías alguna muestra para viajes? Gracias!

Hola!! He atendido sus mensajes. Estoy a la orden..

Saludos!!🌻

Artículo de prueba?

Servicio contratado

Dejo constancia de haber adquirido el servicio, quedo a la espera de recibir el encargo.

Feliz Miércoles!! Estoy atenta para cualquier duda vía mensajería, un ligero retraso por haber cubierto el reportaje (Lunes y Martes) de las fiestas en mi país.. Sin embargo, ya estoy por acá.

Saludos!!🌻

Hola me interesa, Favor enviarme ejemplos de Redacciones sobre lugares turísticos (Artículos informativos de viajes)
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás