🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Valentina, me interesa el pack de 5000 palabras sobre películas y series y otro de 5000 palabras sobre SEO y posicionamiento. Podrias enviarme un muestra previa de estas materias?⭐Redacciones exclusivas⭐ - Packs de artículos free a un precio asequible🔥
Feliz día a todos!! Llevo poco más de un mes trabajando con varios usuarios en el foro y realmente estoy encantada. Por ello he decidido ofrecer los siguientes paquetes de artículos por un tiempo limitado. En la parte inferior podrán visualizar un poco más todo lo referente con características, detalles y costos.
Trabajo con los siguientes temas:
NOTA: CONSULTAR VÍA POST O MP POR ALGÚN OTRO TEMA
- Salud y Bienestar
- Dietas y Remedios Caseros
- Fitness
- Relaciones y Psicología
- Parejas
- Turismo y Viajes
- Decoraciones
- Afiliados y Promociones
- Economía y Finanzas
- Forex y Criptomonedas
- Maternidad y Embarazo
- Android y Tecnología
- Películas y Series
- Curiosidades y Viral
- Seo, Sem y Posicionamiento
- Marketing
🔥Packs disponibles:🔥
Total Palabras del Pack USD/100 USD Total 5.000 $0.18 $9.00 10.000 $0.17 $17.00 20.000 $0.16 $32.00
💥¡Los 3 primeros clientes se llevan 10% de descuento!💥
Medios de contacto
Características y detalles importantes de los artículos
Acepto pagos por medio de Paypal, siempre y cuando el comprador cubra la comisión. Si posees más de 30 calificaciones positivas (poseer negativas puede variar los términos) puedo enviar primero los artículos y luego recibir el pago; considerando un plazo que no exceda las 24 horas.
- Correcto uso de listas, H1, H2, H3, subtítulos, gramática, formatos varios, entre otros.
- Previa verificación por medio de herramientas SEO contra plagio.
- Escritura en español neutro.
- Textos dinámicos y amigables para el lector.
- Los artículos serán entregados en un documento word.
Disponible¿5.000$0.20$10.00
Todo recibido por parte de Valentina en tiempo y forma. Un trabajo excelente.
Yo soy mas flexible con el tiempo, es decir, podría recibir un artículo por dia y seria un buen plazo igualmente.Entiendo la dificultad de redactar (lo he hecho a menudo para empresas) sin embargo, los he recibido todos en 48 horas.
Paso a calificar y agradecerle el esfuerzo realizado.
Gracias!
D.
Dejo constancia que se contrato pack de 5.000 palabras el día Viernes 28-02 con un plazo de 48 Horas para entregar y a día de hoy jueves 05-03 aun no he recibido mi pedido.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?