Estrellas en las serps?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros usais todavia las estrellas en vuestros post para que aparezcane n las serps, se ha hablado poo del tema, aunque algunos dicen que esas estrellas ya no aparecen, todavia cuando busco algo por laweb si aparecen en algunos post.

Sabeis que plugin debo usar o como implenetarlo en mi theme

[MENTION=110343]kepa27[/MENTION] Rich Snippets creo que se llaman :encouragement:

Se les llama snippets, buscalos en schema.org, aqui te dejo un link que puede ayudarte. Saludos :encouragement:

A mi me han desaparecido con el plugin que utilizaba...

Siguen funcionando pero no hay que abusar de ellas.

Efectivamente, siguen funcionando, aunque no hay verdaderamente una formula exacta que te garantice los resultados.
Hay que hacer lo necesario con los Rich Snippets, pero luego no siempre te los pondra Google, ...

A mi en las webs de más autoridad me funcionan, en otras que he intentado metarlas a lo burro no han colado.

Yo las tengo puestas en una web y no logro que aparezcan 🙁

A mí me funcionan perfectamente en los dos sitios en que las estoy usando. Cualquier cosa que te haga destacar en las SERPs llamará la atención del usuario y aumentará tu CTR. Yo uso el plugin WP-PostRatings y además lo hago a lo bestia: publico, hago seis o siete votos (casi todos 5* y uno de 4*) y luego lo indexo en Webmaster Tools. Así ya desde la primera visita Google lo mete en las SERPs con sus cinco estrellas.
Más de una vez he pensado que algún día eso me dará un susto, pero de momento todo OK.

Atrás