Se solicita ⭐Solucionar problema vimeo 🌐 (pantalla completa) en web wordpress

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Skrill
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola estoy buscando a alguien que me pueda ayudar solucionando el problema en mi web cuando subo el iframe de mis cursos:

noaparece.webp

el problema es que no aparece el botón de pantalla completa y eso que lo configure en el mismo vimeo.
la web esta en wordpress y son 4 cursos , la idea seria que lo que haga influya en todos los videos para que no se haga uno por uno, o si lo quiere hacer asi y lo soluciona no hay ningun problema.

quien pueda ayudarme con el trabajo seria via anydesk.

mi web donde estan los cursos: generatufortuna.com

pago via paypal o binance

indicarme tiempo del trabajo, el costo y experiencia, tambien si sabe como solucionar ese problema.

estaré atento a los mensajes gracias

Hola estoy buscando a alguien que me pueda ayudar solucionando el problema en mi web cuando subo el iframe de mis cursos:

Ver el archivo adjunto 1397579

el problema es que no aparece el botón de pantalla completa y eso que lo configure en el mismo vimeo.
la web esta en wordpress y son 4 cursos , la idea seria que lo que haga influya en todos los videos para que no se haga uno por uno, o si lo quiere hacer asi y lo soluciona no hay ningun problema.

quien pueda ayudarme con el trabajo seria via anydesk.

mi web donde estan los cursos: generatufortuna.com

pago via paypal o binance

indicarme tiempo del trabajo, el costo y experiencia, tambien si sabe como solucionar ese problema.

estaré atento a los mensajes gracias
Envio Mp

Saludos amigo por aca disponible si aun lo necesitas te dejo mp

hola te escribí por dm para ayudarte

Confirmo que estoy haciendole el trabajo a @Jorge VA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás