Pongo en subasta un sitio
web de frases que tengo tirado desde hace un par de meses, el sitio fue comprando en otro foro y se cambió de dominio porque el anterior tenía un spam core algo alto y preferí empezar de cero. La intención era trabajarlo pero por falta de tiempo ahora prefiero venderlo a alguien que le saque algún provecho. El sitio fue enviado a adsense y aceptado al día siguiente. No se le ha trabajado más que la creación de unas cuantas entradas nuevas, pero a nivel de SEO es totalmente nulo, cuenta con algunas visitas.
Sobre el Sitio
Entradas: 68 Entradas publicadas
No incluye la cuenta de adsense
Ganancias: Al rededor de 10 centavos este mes, básicamente nulas.
Visitas: En los últimos días ha tenido un pequeño incremento; 101 Visitas en los últimos 30 días
https://prnt.sc/ugkfvj
Plugins instalados:
Advanced Ads ,
All In One SEO Pack ,
Automatic image ALT attributes ,
Block Bad Queries (BBQ) ,
Classic Editor ,
Contact Form 7 ,
Content Views ,
GAinWP Google Analytics Integration for WordPress ,
Google XML Sitemaps ,
kk Star Ratings ,
LiteSpeed Cache ,
OTF Regenerate Thumbnails ,
Adsense:
La web fue aprobada al día siguiente de haber mandado la solicitud
Dominio:
El dominio fue registrado en Porkbun y vence el 21-06-2021. Se transfiere a otra cuenta de Porkbun gratuitamente.
Base de datos:
Se hace copia de la base de datos usando el plugin All In One WP Migration
Pinterest:
Se conectó a una cuenta de pinterest de más de un año que tengo sin atender, cuenta con poco más de 2.1k de seguidores, sin embargo la cuenta va de picada debido a falta de contenido, no la uso y la verdad prefiero venderla para aquellos que trabajen con esta red social. Si quieren la url de la cuenta me la pueden pedir por privado únicamente los verdaderos interesados.