FantasiaFinal
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $35 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo en subasta un sitio web de frases que tengo tirado desde hace un par de meses, el sitio fue comprando en otro foro y se cambió de dominio porque el anterior tenía un spam core algo alto y preferí empezar de cero. La intención era trabajarlo pero por falta de tiempo ahora prefiero venderlo a alguien que le saque algún provecho. El sitio fue enviado a adsense y aceptado al día siguiente. No se le ha trabajado más que la creación de unas cuantas entradas nuevas, pero a nivel de SEO es totalmente nulo, cuenta con algunas visitas.
Sobre el Sitio
Entradas: 68 Entradas publicadas
No incluye la cuenta de adsense
Ganancias: Al rededor de 10 centavos este mes, básicamente nulas.
Visitas: En los últimos días ha tenido un pequeño incremento; 101 Visitas en los últimos 30 días https://prnt.sc/ugkfvj
Plugins instalados: Advanced Ads , All In One SEO Pack , Automatic image ALT attributes , Block Bad Queries (BBQ) , Classic Editor , Contact Form 7 , Content Views , GAinWP Google Analytics Integration for WordPress , Google XML Sitemaps , kk Star Ratings , LiteSpeed Cache , OTF Regenerate Thumbnails ,
Adsense:
La web fue aprobada al día siguiente de haber mandado la solicitud
Dominio:
El dominio fue registrado en Porkbun y vence el 21-06-2021. Se transfiere a otra cuenta de Porkbun gratuitamente.
Base de datos:
Se hace copia de la base de datos usando el plugin All In One WP Migration
Pinterest:
Se conectó a una cuenta de pinterest de más de un año que tengo sin atender, cuenta con poco más de 2.1k de seguidores, sin embargo la cuenta va de picada debido a falta de contenido, no la uso y la verdad prefiero venderla para aquellos que trabajen con esta red social. Si quieren la url de la cuenta me la pueden pedir por privado únicamente los verdaderos interesados.
Sobre el Sitio
Entradas: 68 Entradas publicadas
No incluye la cuenta de adsense
Ganancias: Al rededor de 10 centavos este mes, básicamente nulas.
Visitas: En los últimos días ha tenido un pequeño incremento; 101 Visitas en los últimos 30 días https://prnt.sc/ugkfvj
Plugins instalados: Advanced Ads , All In One SEO Pack , Automatic image ALT attributes , Block Bad Queries (BBQ) , Classic Editor , Contact Form 7 , Content Views , GAinWP Google Analytics Integration for WordPress , Google XML Sitemaps , kk Star Ratings , LiteSpeed Cache , OTF Regenerate Thumbnails ,
Adsense:
La web fue aprobada al día siguiente de haber mandado la solicitud

Dominio:
El dominio fue registrado en Porkbun y vence el 21-06-2021. Se transfiere a otra cuenta de Porkbun gratuitamente.
Base de datos:
Se hace copia de la base de datos usando el plugin All In One WP Migration
Pinterest:
Se conectó a una cuenta de pinterest de más de un año que tengo sin atender, cuenta con poco más de 2.1k de seguidores, sin embargo la cuenta va de picada debido a falta de contenido, no la uso y la verdad prefiero venderla para aquellos que trabajen con esta red social. Si quieren la url de la cuenta me la pueden pedir por privado únicamente los verdaderos interesados.

Última edición: