Estrenando logo

• Autor Autor Connie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Connie

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Hace un tiempo me pasé por aquí para que me dieran su opinión sobre mis blogs, y en uno de ellos ya tengo el nuevo logo.

A ver que les parece:

colombo-española

Saludos :welcoming:

Yo dejaría los bordes transparentes.

Me gusta, aunque coincido con el comentario anterior deberías disminuirle el tamaño del borde al igual que el borde del circulo.

Coincido yo también, fuera bordes. Además intentaría evitar el uso de degradados y esquinas redondeadas para darle un toque más actual al diseño en toda la web.

Saludos.

un poco simple pero estaría mejor sin los bordes gruesos !! saludos

Podrías quitar los bordes, dejar el recuadro igual que los rectángulos a la derecha de la pantalla ( "bienvenidos", "fotografías", "seguir por correo", etc). Resaltaría más el nombre de la marca y el logo.

Espero ayude, saludos.

Le sacaria el degrade, y usaria colore plenos que son mas actuales

Lo más importante es que te guste a ti !

Muchas veces nos olvidamos que los grandes logos son intemporales jeje si siempre andas siguiendo modas nunca encontrarás el que encaje

Eso si , mas simple , mas facil de recordar , mas elaborado , mas impacto inicial

Lo dicho escucha las propuestas pero elije lo que te guste a ti
Suerte con los blogs :topsy_turvy:

Lo más importante es que te guste a ti !

Muchas veces nos olvidamos que los grandes logos son intemporales jeje si siempre andas siguiendo modas nunca encontrarás el que encaje

Eso si , mas simple , mas facil de recordar , mas elaborado , mas impacto inicial

Lo dicho escucha las propuestas pero elije lo que te guste a ti
Suerte con los blogs :topsy_turvy:

¡¡Gracias por tu comentario!!

Me gusta escuchar las opiniones, nunca está de más, pero en general claro que me dejo guiar por mis propios gustos.

Gracias nuevamente.

Un saludo :encouragement:

Esta muy buena ... bueno eso de los logos tiene que ser algo sensillo y bueno eso que identifique a tu web ... mejor si son para toda la vida 😉 ! Salu2 !!

Muy bueno. :encouragement:

Te quedo muy bien man :encouragement:

Yo cambiaría la tipografía y cambiaría el color por uno mas claro, respecto a tu blog el contador de visitas y el mundo creo que es información que el usuario no le interesa mucho, saludos. 😛8:

Atrás