G Glover Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2015 #1 Hola a todos! ¿Qué opináis? ¿Se puede vivir de esto en Youtube? Un saludo Última edición: 3 Ene 2015
JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Ene 2015 #2 "El vídeo no existe"
zkanzito Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Ene 2015 #3 El enlace esta mal!!!
G Glover Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2015 #5 gracias por avisar! Ya lo cambié Por si a caso ahí va otra vez https://www.youtube.com/watch?v=UUs..._comment_id=z13tslzxdmrbzpde122tg1iwlqrewx23s
gracias por avisar! Ya lo cambié Por si a caso ahí va otra vez https://www.youtube.com/watch?v=UUs..._comment_id=z13tslzxdmrbzpde122tg1iwlqrewx23s
trafalgarmeow Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2015 #6 Se te viralizó un vídeo porque un youtuber francés te compartió.. De un vídeo no vas a poder vivir, pero si sacarte unos dólares..
Se te viralizó un vídeo porque un youtuber francés te compartió.. De un vídeo no vas a poder vivir, pero si sacarte unos dólares..
Z Zentraedi Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2015 #7 Jajaja muy bueno el vídeo la verdad me gusto xd "write once, run anywhere”
A Artemus Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2015 #8 Buenas Glover! me ha encantado tu vídeo. En nuestro Blog hemos inaugurado la sección Frikimedia y lo hemos hecho con tu vídeo. Tomo tu autorización por sentado :welcoming: Ahora dale caña con más vídeos! te dejo el enlace del post: Juegaenoferta: The Hobbit Song: Toda una revolución Última edición: 5 Ene 2015
Buenas Glover! me ha encantado tu vídeo. En nuestro Blog hemos inaugurado la sección Frikimedia y lo hemos hecho con tu vídeo. Tomo tu autorización por sentado :welcoming: Ahora dale caña con más vídeos! te dejo el enlace del post: Juegaenoferta: The Hobbit Song: Toda una revolución
kura58 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2015 #9 Muy bueno pero cuidado con el copyright
D darmak12 Gamma No recomendado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2015 #10 A mi me gusto el video si. Aunque lo que te dicen tienes peligro con el copyright
G Glover Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2015 #11 Me puedes decir quién fue? Gracias! Mi intención es seguir haciendo más videos como este - - - Actualizado - - - Gracias! ya está compartido! 🙂
Me puedes decir quién fue? Gracias! Mi intención es seguir haciendo más videos como este - - - Actualizado - - - Gracias! ya está compartido! 🙂
Z zero777 Lambda 3 Ene 2015 #12 yo de ti no lo colocaria en forobeta xD ya que hay mucho usuario envidioso.. y elvideo esta entretenido un saludo
yo de ti no lo colocaria en forobeta xD ya que hay mucho usuario envidioso.. y elvideo esta entretenido un saludo