Estreno en España Capitán América: El soldado de invierno" bate récord.

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Estreno en España La película Capitán América: El soldado de invierno" bate récord...

gUnpaK8.jpg

La película "Capitán América: El soldado de invierno" recaudó el pasado fin de semana US$96,2 millones, convirtiéndose en la película con el mejor estreno en la historia de Estados Unidos en el mes de abril.
Además, la cinta de superhéroes protagonizada Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, también se ha convertido en el mejor estreno del año en EE.UU. al superar lo recaudado por la película de Lego en su primer fin de semana en los cines.
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, en poco más de diez días "Capitán América: El soldado de invierno" ha recaudado cerca de US$300 millones en todo el mundo.

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Fuente: Noticia: La película Capitán América: El soldado de invierno" bate récord... - Mi Foros del Web I Tu Espacio Web Nº 1 - Regístrate Gratis

Carnivoro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
Estas películas ya me parecen lo mismo, no sale nada bueno y desde Origen no he visto ninguna película que me llegue realmente a la patata.