Estreno mi web! danirm.com

• Autor Autor danirm96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danirm96

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Después de algunas semanas por fin he concluido mi web, no es gran cosa, es una web dedicada a la búsqueda de trabajo, dónde conocerás algo más de mí y mis conocimientos. Agradezco críticas y mejoras!

Daniel Rodríguez

Un saludo!

Para mi gusto el fondo amarillo con letras blancas me ciega un poco :encouragement:

Para mi gusto el fondo amarillo con letras blancas me ciega un poco :encouragement:
pues llevas razón la verdad, es algo que ni siquiera me había fijado, ¿Alguna sugerencia de colores?

Un saludo!

Me gusta el fondo amarillo, pero las letras blancas no quedan bien. No se me ocurre que color, pero tal vez tengas que agregar alguna sombra o algo así. No lo se.

Saludos! 🙂

Suerte amigo, tiene muy buena pinta 😛8:

Hay algunos logos y textos que se montan encima de otros. Revisa bien eso, yo estoy vicheando con el movil

En la sección de quien soy puedes poner tu foto para que la persona tenga algo mas de "confianza". El formulario de contacto lo puedes hacer mucho mas vistoso, mas elegante, que se vea que trabajas bien la cuestión de la web.

En mi celu el responsive genera un scroll horizontal, el form de contacto lo veo desorganizado... El efecto de tus habilidades quedó genial !! Y agrégale una foto tuya ... Como último consejo revisa si puedes hacer que menú sea fijo (sticky o fixed) mejora el ux.

Saludos y mucha suerte con tu proyecto.

La web me gusta, pero desde el celular me apareció un margen blanco al costado y además se me amontona la imagen con el texto mira:

33198c29a5f93138a657ab5affaf689f.jpg

Como consejo te diría que expliques un poco más tus servicios, pensá que hoy por hoy quien contrata un diseñador web, no tiene ni la más puta idea de que es WordPress por ejemplo. Yo me tomaría la molestia de explicar que es una página autoadminstrable, que pueden subir su propio contenido sin necesitar de tu soporte y bla bla

Saludos!!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

La web me gusta, pero desde el celular me apareció un margen blanco al costado y además se me amontona la imagen con el texto mira:

33198c29a5f93138a657ab5affaf689f.jpg

Como consejo te diría que expliques un poco más tus servicios, pensá que hoy por hoy quien contrata un diseñador web, no tiene ni la más puta idea de que es WordPress por ejemplo. Yo me tomaría la molestia de explicar que es una página autoadminstrable, que pueden subir su propio contenido sin necesitar de tu soporte y bla bla

Saludos!!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Esto era culpa de una tabla que no hice responsive... fallo mío, solucionado 😀 gracias!

En cuanto a lo de explicar más los servicios llevas toda la razón, estoy pensando en que al pulsar se le amplíe información sobre cada uno de los servicios.

Un saludo!

Esto era culpa de una tabla que no hice responsive... fallo mío, solucionado 😀 gracias!

En cuanto a lo de explicar más los servicios llevas toda la razón, estoy pensando en que al pulsar se le amplíe información sobre cada uno de los servicios.

Un saludo!

Solucionando no que aun me sale asi a mi jajajajaja

Hola, me gusta mucho tu web. No tuve oportunidad de verla en el cel, sin embargo, lo único que podría recomendarte aparte del cambio de las letras blancas sobre fondo amarillo que ya te comentaron, es que coloques en las pantallas para visualizar el detalle de tus trabajos, el ícono "X" identificativo para el cierre de la ventana.

Parece una tontería, pero trabajo en el área de aseguramiento de calidad de sistemas y créeme que esos simples detalles mejoran la experiencia de usuario.

De resto se ve muy bien, te felicito, y suerte !! :encouragement:

Te dejo aquí una captura de la ventana:

1.webp

Un saludo!

Yo estoy estudiando y en un mes o dos planeo lanzar una web similar a la tuya, por eso es que vengo mirando muchas webs y demás para tener una idea de cómo debería ser la mía.

Otro detalle que a mí me gusta, es cuando veo que una web está linceada redes sociales, en primera instancia linkedin!

Saludos y mucha suerte en tu proyecto!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad me parece, más que bonita, bastante profesional, pero creo que puedes mostrar un poco más de información en el home, digo, para enganchar al posible cliente y que se quede decidido a contratarte.

para mi esta bien, solo cuando pones tus datos y tu edad, creo que es un error

La pagina a través de la pc se ve muy profesional aunque a mi gusto y conveniencia los colores claros son mas sencillos y cargan mas rápido

Éxito en tu proyecto

muy buena amigo :encouragement:

es tipo 3D hay que usar lentes para que aprecias bien :encouragement:

Atrás