Estrenos-Encine.COM - Peliculas Online 2013, 2012, 2011, etc...

• Autor Autor Linuxpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linuxpro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal.

Les traigo mi pagina web con +2500 Peliculas en la base de datos, CON REPRODUCTOR en ALTA DEFINICIÓN.

- Para ver las películas tienes que aceptar el Plugin ya que la web es como "Cuevana, Tekilaz, Moviezet".

- Si no sabes como ver una pelicula Ve al FAQS. Faqs | Estrenos-encine

- La Pagina Principal es: Peliculas Online 2013 - Cine HD, Pagina para ver peliculas | Estrenos-encine

- Puedes buscar las películas por Generos, Titulos o por abecedario. (Pronto se agregara por Años).

- Hay de todo tipo de peliculas, tanto estrenos 2013, como peliculas viejisimas.

Se agradece si recomiendas la pagina web con tus amigos...

Un simple diseño. Suerte con tu proyecto!

Instalar plugin? Estas mal amigo. Aparte dice play y me pide celular. No veo la forma de ver una pelicula en tu sitio de una manera facil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Instalar plugin? Estas mal amigo. Aparte dice play y me pide celular. No veo la forma de ver una pelicula en tu sitio de una manera facil.

Las películas no se pueden ver desde el celular... Y no me vallas a decir que no estas en un celular por que aqui sale.

¿ACASO nunca has visto Cuevana, Tekilaz o moviezet? 😵

- Son webs GRANDISIMAS y usan ese tipo de Plugin, el cual nosotros no te pedimos que instales nada, solo que aceptes las condiciones para poder verlas.

La web se creo con MUCHO esfuerzo amigo.

Ok disculpame tienes razón el diseño está muy bonito tratare de visitarla desde mi PC ya que desde móvil no hay forma. Gracias.

Se han agregado varias cosas ala pagina.

Excelente pagina de películas, me ha gustado bastante.