Estructura de Categorías en WordPress para Mejor Navegación Web

• Autor Autor grafica1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grafica1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
perdón me equivoqué en el titulo me refería a categorias! 🙁

Al seleccionar los ajustes de wordpress generales para comenzar a trabajar, realmente no sé como se ha creado la estructura de dominio.com/blog/pagina-de-ejemplo anteriormente he trabajado en localhost y lo había creado en categoria sin ningun problema
La navegación de la web es primordial ya que es médica y muchos q acceden tienen problemas cognitivos..por lo que navegar por categorias es primordial.
Cómo podría cambiar en ajustes que deje de aparecer blog y la estructura sea dominio.com/categoria/pagina-ejemplo?
Ya tengo instalado un plugin que cambia categoria por la personalizada, sé que es algo básico pero he buscado y no encuentro nada si me pudierais remitir a algún articulo en especial q me lo aclare. Gracias!!

Última edición:
Busca la configuración de enlaces permanentes y en estructura personalizada pon
/%category%/%postname%/

Enviado desde el móvil

Busca la configuración de enlaces permanentes y en estructura personalizada pon
/%category%/%postname%/

Enviado desde el móvil
Gracias!!!
Por sí le sirve a alguien, en efecto por defecto tenía lo que comenta PERO en el servidor al tener un hosting multidominio comfiguran por defecto q salga el principal blog/pagina.....
Una vez cambiado en la instalación de wordpress para todos los DOMINIOS que alojes en el servidor problema solucionado. Gracias y espero que os saque de alguna duda