Estructura de permalink con fechas en WordPress

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
holas amigos, alguien me puede decir como puedo poner las fechas en mi url de wordpress? que quede de esta forma

Registro de dominios y web hosting - Internet Masters/2010/06/15/panasonic-lanza-una-linea-de-monitores-profesionales-de-plasma-fullhd-3d.html

cual seria la estructura del permalink?

primero seria el año, luego el mes, y luego el dia + postname.html

muchas gracias

En Opciones -> Enlaces Permanentes

/%year%/%monthnum%/%day%/%postname%.html

Con eso queda 😉

http://www.mydominio.com/wp-admin/options-permalink.php

En la sección de estructuras de Wordpress, tenés que poner (en el personalizado) esto:
/%year%/%monthnum%/%day%/%postname%/
Igualmente, es una de las opciones que te da para elegir.

La verdad, no te recomiendo esto, o que de última lo pongas al revés, es decir: /%postname%/%year%/%monthnum%/%day%/

Esto es porque en el nuevo algorito el long tail se vió perjudicado, por lo que lo mejor es "acortar la cola".

Saludos!

Ojo si es un sitio ya en funcionamiento puede que no te convenga hacer un cambio tan brusco. Hay un plugin, permalink redirect o algo que sirve para hacer la redireccion y no perder posicionamiento ni visitas.

En la sección de estructuras de Wordpress, tenés que poner (en el personalizado) esto:
/%year%/%monthnum%/%day%/%postname%/
Igualmente, es una de las opciones que te da para elegir.

La verdad, no te recomiendo esto, o que de última lo pongas al revés, es decir: /%postname%/%year%/%monthnum%/%day%/

Esto es porque en el nuevo algorito el long tail se vió perjudicado, por lo que lo mejor es "acortar la cola".

Saludos!

por mi no lo pondria,pero es que ya hay varios blogs que sigo que tienen puesta esta estructura, y ahora que me lo recuerdas, quizás lo mejor sea dejarlo en %postname%/.html..... creo que tienes mucha razon y deberia olvidarme de poner la fecha de los post en la url, sobre todo ahora con el nuevo google....gracias por recordarmelo,c reo que lo dejare en postname

el sitio es nuevo, lo ando configurando

Última edición:
te conviene dejarlo con el puro postname, en caso de que aun quieras poner la fecha... deja el postname lo mas cerca posible del dominio, bueno es lo que he leido en algunos sitios de SEO

saludos

Atrás