Mejor método para ocultar fechas en WordPress

• Autor Autor lumen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lumen

lumen

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Qué método es el más recomendable para ocultar las fechas en los posts de WordPress? Sé que hay plugins que pueden hacerlo. Y también modificando functions.php. Pero ¿alguien me puede decir que es mejor?

La mayoría de themes actuales dan esta opción, cuál estas usando?

¿Qué método es el más recomendable para ocultar las fechas en los posts de WordPress? Sé que hay plugins que pueden hacerlo. Y también modificando functions.php. Pero ¿alguien me puede decir que es mejor?
yo uso wp remover date

Uso varios. Pero en Divi, por ejemplo. Si uso Yoast la fecha aparece por defecto en el snippet. Yo no me refiero a la fecha en el propio post (perdón si me he explicado mal) sino en el snippet.

El remover date es un buen plugin para esta función

Hola compi, existe una forma muy sencilla y sin necesidad de código... Ve a Ajustes -> generales -> En los campos “Formato de fecha” y “Formato de hora” elige la opción “Personalizado” y borra el texto, luego guardar y listo.

Hola compi, existe una forma muy sencilla y sin necesidad de código... Ve a Ajustes -> generales -> En los campos “Formato de fecha” y “Formato de hora” elige la opción “Personalizado” y borra el texto, luego guardar y listo.
¿Así de fácil? Muchas gracias, bro. Esas soluciones son las que me gustan.

No hay de que 😉

Una opción simple, sencilla, elegante y por demás efectiva.

¡Eso lo que se llama conocer WordPress!

Gracias por el detalle, yo me hubiera ido al código a borrar.

Una opción simple, sencilla, elegante y por demás efectiva.

¡Eso lo que se llama conocer WordPress!

Gracias por el detalle, yo me hubiera ido al código a borrar.
¡Gracias compañero! 🙂

Atrás