Estructura de URL y SEO

• Autor Autor kamuix99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamuix99

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, otra vez aqui molestandolos. Como leen en el titulo,tengo dudas con referencia hacia la estructura de la url y el posicionamiento SEO. Esto nace,por estar investigando sobre el tema, en una parte hablaban de cambiar o modificar la url agregando palabras claves que ayuden a posicionarnos, por ejemplo:

https://historiasfantasticas.blogspot.com/2018/12/reencarnando-en-un-nuevo-mundo.html (Ejemplo 01)

Digamos que mi URL es el ejemplo que acabo de poner, pero segun mi estadisticas de busqueda organicas me indican que las palabras claves mas usadas para entrar en mi sitio son "historias medievales" y estas palabras, ya tomadas en cuenta claro, las uso en etiquetas, meta descripcion de blog y en las meta descripciones de busqueda por entrada, entonces:

¿Es posible cambiarlas en blogger?
¿como puedo cambiar mi URL para agregar estas palabras claves?

https://historiasfantasticas.blogspot.com/2018/12/historias-medievales-reencarnando-en-un-nuevo-mundo.html (Ejemplo 02)

😛8:

Hola, no recuerdo exactamente y que algun compañera me corrija si estoy equivocado, para cambiar la url de la entrada tiene que darle en "Volver a borrador" y cambia la url del blog y luego en "Publicar"

Hola, efecticamente pones la entrada de nuevo en borrador, luego vas a la columna de la derecha, a enlace permanente y cambias enlace permanente automatico por enlace permanente personalizado y pones la url que desees

Pregunta: algunas recomendaciones para trabajar de forma adecuada las url del blog para ayudar a posicionar mejor?

Espero haber ayudado y gracias de antemano

Hola, efecticamente pones la entrada de nuevo en borrador, luego vas a la columna de la derecha, a enlace permanente y cambias enlace permanente automatico por enlace permanente personalizado y pones la url que desees ��

Pregunta: algunas recomendaciones para trabajar de forma adecuada las url del blog para ayudar a posicionar mejor?

Espero haber ayudado y gracias de antemano

consulta:
- eso también cambia el año y el mes del artículo original? o solo el resto ?

Creo que puedes cambiarlo o no segun lo que tu decias escribir como enlace peraonalizado

[MENTION=200549]kamuix99[/MENTION] Si lo que buscas es cambiar la url de una entrada, solo debes irte a la entrada que quieres cambiar su url y pinchar en el botón "volver a borrador" de esa manera puedes volver a cambiar la url y/o fecha de esta, ten en cuenta que debes hacer una redirección para no perder las visitas que pudieran haber a dicha url. Saludos. :encouragement:

Hola, no recuerdo exactamente y que algun compañera me corrija si estoy equivocado, para cambiar la url de la entrada tiene que darle en "Volver a borrador" y cambia la url del blog y luego en "Publicar"

Así de sencillo es. :encouragement::encouragement:

Gracias chicos, definitivamente el trafico orgánico del blog aumento, que era algo que no podía hacerlo pasar al segundo dígito en analitycs (antes=5, ahora=103). Espero que esto siga en aumento, ya que hasta los comentarios aumentaron y pues eso motiva a seguir.

Saludos 😛8:

Atrás