andrs
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No subestimes a Blogger, cuando tienes una treintena de proyectos monetizados con Adsense, el ahorro en servicios de alojamiento es significativo.¿porque aferrarse a blogger cuando ya sabes en donde la puedes hacer muy facilmente? solo migra el sitio y listo
Muchas gracias por la ayuda @JosRod te comento, que hice lo siguiente: Creé algunas entradas o artículos, luego creé páginas pilares y dentro de cada página pilar puse un cluster con los artículos que creé... obviamente los artículos en el cluster van relacionados a la página pilar. Tambien ataque long tails en las páginas pilares. ¿Está bien esta estructura?Es fácil de aplicarla, solo debes de cambiar tu index del blog y escribir una súper entrada con las long tails or short tails que quieres atacar ( cabe destacar que ese post debe de ser muy épico, debes de darle a los clientes lo que ellos quieren saber). Luego en un menú puedes poner las páginas relevantes y relacionadas a lo que estás atacando y dentro de esas páginas atacar a las palabras relacionadas a ese menú principal. Ejemplo:
1. imagina que tu web se trata de razas de perros, en el index puedes atacar las siguientes long tails.
Tipos de razas de perros, nombre para perros, comidas para perros, etc.
2. en el menu puedes poner: perros americanos y dentro de ese menú poner. Terrier, American bully, etc.
El truco de esa estrategia es abarcar lo más que tu puedas haciendo que el cliente quede capturado con la informaciones necesarias en tu blog. Cabe destacar que la plantilla debe de influir para la permanencia del visitante ( lector).
una vez tengas los artículos, plantilla, el nombre del blog recuerda de monetizarla con algún CPA y Afiliación.
Aun no genero ni para un café bro, por ende no puedo darme el lujo de migrar a WP con Host. Me gustaría per de momento es solo un deseo.¿porque aferrarse a blogger cuando ya sabes en donde la puedes hacer muy facilmente? solo migra el sitio y listo
Gracias por entender mi situación. 🙂Porque blogger le permite tener alojamiento gratuito. Si alguien recién se inicia en el mundo web puede que no tenga dinero para pagar un hosting por más barato que sea.
Exacto usar páginas pilaresMuchas gracias por la ayuda @JosRod te comento, que hice lo siguiente: Creé algunas entradas o artículos, luego creé páginas pilares y dentro de cada página pilar puse un cluster con los artículos que creé... obviamente los artículos en el cluster van relacionados a la página pilar. Tambien ataque long tails en las páginas pilares. ¿Está bien esta estructura?
Todo el mundo comienza por Blogger e incluso algunos se quedan porque alcanzan un nivel de visitas elevadas y solo deben de pagar Dominio. No es bueno subestimar blogger.¿porque aferrarse a blogger cuando ya sabes en donde la puedes hacer muy facilmente? solo migra el sitio y listo
Si lo estás haciendo bien bro.Muchas gracias por la ayuda @JosRod te comento, que hice lo siguiente: Creé algunas entradas o artículos, luego creé páginas pilares y dentro de cada página pilar puse un cluster con los artículos que creé... obviamente los artículos en el cluster van relacionados a la página pilar. Tambien ataque long tails en las páginas pilares. ¿Está bien esta estructura?
Correcto,Es fácil de aplicarla, solo debes de cambiar tu index del blog y escribir una súper entrada con las long tails or short tails que quieres atacar ( cabe destacar que ese post debe de ser muy épico, debes de darle a los clientes lo que ellos quieren saber). Luego en un menú puedes poner las páginas relevantes y relacionadas a lo que estás atacando y dentro de esas páginas atacar a las palabras relacionadas a ese menú principal. Ejemplo:
1. imagina que tu web se trata de razas de perros, en el index puedes atacar las siguientes long tails.
Tipos de razas de perros, nombre para perros, comidas para perros, etc.
2. en el menu puedes poner: perros americanos y dentro de ese menú poner. Terrier, American bully, etc.
El truco de esa estrategia es abarcar lo más que tu puedas haciendo que el cliente quede capturado con la informaciones necesarias en tu blog. Cabe destacar que la plantilla debe de influir para la permanencia del visitante ( lector).
una vez tengas los artículos, plantilla, el nombre del blog recuerda de monetizarla con algún CPA y Afiliación.
sip, solo recuerda la intención de usuario, y evita las canibalizacionesMuchas gracias por la ayuda @JosRod te comento, que hice lo siguiente: Creé algunas entradas o artículos, luego creé páginas pilares y dentro de cada página pilar puse un cluster con los artículos que creé... obviamente los artículos en el cluster van relacionados a la página pilar. Tambien ataque long tails en las páginas pilares. ¿Está bien esta estructura?
incluso, creo que a veces, hasta sin pagar el dominio...Todo el mundo comienza por Blogger e incluso algunos se quedan porque alcanzan un nivel de visitas elevadas y solo deben de pagar Dominio. No es bueno subestimar blogger.
quieres ver el resultado de que?Yo quisiera ver el resultado, realmente no entiendo qué es lo que se busca conseguir y quizá me estoy perdiendo de algo provechoso. Gracias
Cómo queda esa estructura al final en el blogquieres ver el resultado de que?
ah, okCómo queda esa estructura al final en el blog
Gracias por entender mi situación. 🙂
Ya no existe lo he borradoNo eres el único, y cual es el nombre de tu blog para visitarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?