Cómo crear estructura de URL en mi página web?

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, espero estén bien. Soy un poco nuevo en esto. Creo que se llama silo, la verdad no sé. Pero cómo se hace la estructura de url en esta página? comprarlasmejores.com He bucado, pero unos me dicen una cosa y otros me dicen otra cosa. Me podrían ayudar?

Hola amigos, espero estén bien. Soy un poco nuevo en esto. Creo que se llama silo, la verdad no sé. Pero cómo se hace la estructura de url en esta página? comprarlasmejores.com He bucado, pero unos me dicen una cosa y otros me dicen otra cosa. Me podrían ayudar?
¡Hola! Entiendo tu confusión, la estructura de URL es importante para la optimización de tu página web. En el caso de WordPress, puedes modificar la estructura de tus enlaces permanentes yendo a la sección de Ajustes > Enlaces permanentes en tu panel de WordPress.

Para crear una estructura de URL amigable y ordenada, te recomendaría utilizar la opción de enlaces permanentes personalizados y utilizar la estructura /%category%/%postname%/ o simplemente /%postname%/. Esto ayuda a mostrar la jerarquía de tu contenido en la URL, lo cual es beneficioso para SEO.

Recuerda que una vez hayas modificado la estructura de los enlaces permanentes, es importante actualizar los enlaces internos de tu página para que coincidan con la nueva estructura y evitar enlaces rotos. ¡Espero que esto te ayude! ¡Buena suerte con tu página web!

Atrás