Bueno a modo de apunte fijate como ve tu pagina Google, Cloaking detection: website analysis , solo pon la url del sitio y veras que para Google tu pagina solo posee enlaces ningun otro tipo de contenido, yo soy defensor del contenido puro y duro, creo que algo mas de texto integrado en el sitio te haria mucho bien.
Ojo con los enlaces en Js ya que ahora Google tambien puede seguirlos si hacemos uso de algunos atributos para crearlos, por ejemplo Google puede seguir los enlaces en Js si utilizamos para su creacion:
-a href="”#”"-new page -/a-
-a href="void(0)”" open new window -/a-
Puedes ver como solucionar este pequeño problema con algunos trucos que aprendi del compañero Errioxa y que escribi en cambios en el atributo nofollow hace algun tiempo.
En cuanto a tus comentarios puedo deducir que intentas posicionar para Google.es por lo que te vendria muy bien Geolocalizar tu pagina para España, mirando tu codigo fuente veo que no estas haciendo seguimiento con las Webmasters Tools que es donde podrias realizar la Geolocalizacion, puedes darte de alta y realizar el seguimiento de tu pagina y su Geolocalizacion desde aqui
https://www.google.com/accounts/Ser...ttps://www.google.com/webmasters/tools/&hl=es .
En cuanto a la compra de enlaces en sitios con Pr6 o 7 de momento no te lo recomiendo, realmente el dinero que tendras que invertir en esos enlaces los puedes gastar en contratar a alguien para conseguir enlaces de forma algo mas natural y seguramente te saldra bastante mas barato.
Los directorios por supuesto que te ayudaran a subir de Pr y a ganar posicionamiento, aunque no es la panacea claro y las cosas estan cambiando mucho, no obstante soy un defensor a ultranza de los directorios, no en vano soy dueño de algunos de ellos, ahora bien no te recomiendo en absoluto el uso de empresas de alta masiva ya que normalmente utilizan software automatico y no es que los enlaces no sean dados de alta pero probablementetetetete no estaran bien optimizados, me refiero a que no estaran en la categoria mas adecuada, no estaran en un vecindario de enlaces correcto para ti, no tendran un seguimiento ni unas pautas de calidad a seguir.
Lo mejor para realizar las altas en directorios es hacerlo de forma manual, puedes utilizar por ejemplo un listado que tenemos en Alna Virtual listado de directorios donde los tenemos por categorias o bien hacer uso de la maravillosa herramienta gratuita de alta manual en directorios que puedes encontrar en
Alta en directorios - Listado de directorios - Omnibius donde tienes mas de 2000 directorios catalogados por todo tipo de estructuras, si haces uso de esta herramienta te recomiendo que instales la toolbar para Firefox ya que el asistente online de la pagina se suele colgar bastante.
Los enlaces que mas te convienen para tu pagina son los que provengan de sitios de tu misma tematica y ademas si son españoles mucho mejor, para ello debes intentar conseguir enlaces enlaces en tematicas de venta de pisos, alquiler de pisos, incluso algo de turismo tambien te beneficiaria bastante, deberas prestar atencion a la IP del dominio ya que te convienen IP española.
Por lo demas solo decirte que no creo que debas poner tanto empeño en subir Pr, debes tener en cuenta que mas Pr no es igual a mejor posicionamiento, si esta idea la tienes clara seguramente no cometas el gran error de comprar enlaces carisimos con un alto Pr que quizas no te beneficien en nada ya que por mucho Pr que tenga un sitio si no tiene visitas ni autoridad no es un enlace jugoso para nadie, es mejor centrar tus esfuerzos en enlaces en sitios mas asequibles con Pr3 o 4 donde se concentren mas visitas ya que seran enlaces mas valorados.
Bueno no se si me explique bien, por supuesto quede claro que todo esto ha sido escrito deduciendo que quieres posicionar para Google.es si no es asi la cosa varia un poco ya que se deberian tener en cuenta otros factores.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo