Estructura web

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buph

Gamma
Buenas tardes. Me gustaría plantear una duda que tengo.
Estoy pensando en montar una web que engloba varias categorías. Por ejemplo, pongamos que es una web de colores: colores.com
En esa web habría la categoría de color negro, color rojo, color azul etc...

Mi duda es si de cara a los beneficios es lo mismo hacer eso, que montar webs por separado. Por ejemplo, colorazul.com, colornegro.com

Obviamente la segunda opción es más costosa, porque hay que comprar más dominios, pero me queda la duda de si a la larga será mejor, peor o igual. Qué opináis?

Yo tenia varias paginas pero al final me resultaba mas dificil de mantener por lo que las mude todas a una sola.

Imaginate que como minimo tendrias que publicar un articulo por semana en cada sitio. Si tenes 10 sitios tenes necesitas al menos 10 articulos semanales... Con la mitad del presupuesto tenes un articulo por dia cuando se trata de un solo sitio. Las categorias suelen ser mas dificil de posicionar pero se puede hacer sin ningun problema.

Saludos

Es mas sencillo que crees subdominios como negro.colores.com / blanco.colores.com o hasta incluso mucho más facil de indexar como colores.com/negro etc 🙂

Es mi recomendación. Saludos🙂

más o menos lo mismo estaba pensando hacer con un sitio que tiene una buena cantidad de visitas pero que creo que podría ir mejor si le agregase otras categorías más destacadas y publicar contenido acorde a ellas. En cuando a Adsense ¿más cantidad de visitas es mejor crt no? gracias

Entonces probaré primero a hacerlo con categorías, y si no siempre hay tiempo para cambiar 🙂

Por algo estan los subdirectorios o subdominios

Mi primera opcion serian categorias y la ultima subdominios. La de dominios separados la descarto, a menos que sean de temas diferentes. Suerte!

Atrás