Estructurando la web.

Totemizado Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Hola!

Quería que me ayudaráis con la organización de mi sitio de cara a hacerla lo más legible posible ante Google. Adjunto una imagen para que se vea fácilmente.

Como se ve tengo 5 secciones (una de ellas es "Contacto" que es una simple página con el formulario de contacto).

Y en las otras cuatro hay un poco de todo. Por ejemplo, en la sección "Artículos", cuando pinchas te lleva a una página estática con una descripción de la sección, que al final tiene los links a las subsecciones que se ven en la imagen. En cuanto a la categorización, "Artículos" en sí mismo, no tiene una categoría donde dentro tiene las diferentes subcategorías, sino que directamente, las diferentes subsecciones son categorías. No sé si me explico. "PPP" es una categoría, no una subcategoría de "Artículos", porque la categoría "Artículos", no existe.

Ocurre lo contrario en "Fotos" y "Vídeos", donde, a parte de páginas estáticas con sus links a las subsecciones, son categorías, y dentro de esa categoría, se encuentran subcategorías que responden a sus respectivas subsecciones.

¿Qué es mejor?

En cuanto a Razas, existe una categoría llamada "Razas de Perros", y una página estática, también. Cuando pinchas en "Razas", en el menú, te lleva a la página estática, y ésta tiene un plugin que, mediante tags, permite organizar los diferentes posts según cuatro criterios diferentes. Así que no hay subsecciones, sino que desde la página, te lleva a una organización por tags (lo que he leído que no es recomendable, pero es la mejor -única, en realidad- forma que he encontrado para hacer lo que quería).

¿Qué recomendaciones podéis darme?

ORGANIZACION.jpg