- Desde
- 4 Dic 2005
Hola.. luego de haber parcheado con la ultima versión del vbulletin se me des configuraron un par de cosas del estilo que no puedo solucionar ya que no encuentro las variables de estilo asociadas.
Les pido si me pueden decir la variable de remplazo relacionada a:
- El fondo de las cajas de, por ejemplo, ¿Qué ocurre? "Información de foros y opciones" "Leyenda de iconos". La clase es "Blocbody" pero no lo encuentro...
- El color de fondo del input (textbox) del editor de texto. El color que tiene cuando el foco no esta y cuando esta. Blanco en el caso de este foro cuando no se tiene el foco puesto y grisesito cuando si lo tiene.
- Se agrgeo una nueva opción para que los usuarios puedan configurar los colores e imagenes de su perfil. Desde donde configuro el predeterminado para todos?. Como
me quedo luego de parchear no se distinguen las letras por el fondo.
Por si no me entienden pueden verlo acá/URL].
Les pido si me pueden decir la variable de remplazo relacionada a:
- El fondo de las cajas de, por ejemplo, ¿Qué ocurre? "Información de foros y opciones" "Leyenda de iconos". La clase es "Blocbody" pero no lo encuentro...
- El color de fondo del input (textbox) del editor de texto. El color que tiene cuando el foco no esta y cuando esta. Blanco en el caso de este foro cuando no se tiene el foco puesto y grisesito cuando si lo tiene.
- Se agrgeo una nueva opción para que los usuarios puedan configurar los colores e imagenes de su perfil. Desde donde configuro el predeterminado para todos?. Como
me quedo luego de parchear no se distinguen las letras por el fondo.
Por si no me entienden pueden verlo acá/URL].