Estudiante avanzada de Diseño Digital Web se presenta y pide consejos

• Autor Autor cccame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cccame

cccame

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Mi nombre es Camila González, tengo 23 años y resido en Uruguay.

Soy una estudiante avanzada en diseño digital con orientación web en la Universidad ORT de Uruguay.

Qué significa esto? Significa que soy una diseñadora para plataformas digitales especializada en desarrollo web front end. Actualmente, manejo lenguajes de maquetación (html5, css3) y programación (JavaScript, jQuery), así como CMS (WordPress) y Frameworks (Bootstrap 4), todos orientados al front end. También cuento con conocimientos en usabilidad y experiencia de usuario (UI/UX). Manejo Photoshop e Illustrator a nivel avanzado, y utilizo NeatBeans como editor de código. Con respecto a otros conocimientos, me interesa hacerles saber que tuve cursos de manejo tipográfico, fotografía digital y comunicación visual.

Actualmente me encuentro buscando trabajos freelance para solventar mi carrera, perfeccionar y ahondar en los conocimientos ya adquiridos, así como también seguir aprendiendo.

Me estaría faltando manejarme en foros como este para poder ofrecer mi trabajo a precios razonables, saber cómo presentar un portfolio web, etc.

Estaré leyendo todos los comentarios y si alguien tiene alguna recomendación para orientarme en este nuevo camino como freelance es bienvenida!

Genial Currículum!

Te recomiendo participar más del foro para poder acceder a la sección de Negocios, allí podrás ofrecer tus servicios, tanto como diseñadora gráfica como programadora encargada del Desarrollo Web. Una vez que puedas ingresar a la sección de negocios, te recomiendo mostrar un portfolio, ejemplos de trabajos anteriores y demás.
Puedes consultas los precios que manejan tus colegas por trabajos similares dentro del Foro.

Saludos y suerte!

Pedazo de currículum, te aconsejo usar esos conocimientos para crear tu propia web y ahi fijar los precios que tu creas convenientes, sale mas rentable

Genial Currículum!

Te recomiendo participar más del foro para poder acceder a la sección de Negocios, allí podrás ofrecer tus servicios, tanto como diseñadora gráfica como programadora encargada del Desarrollo Web. Una vez que puedas ingresar a la sección de negocios, te recomiendo mostrar un portfolio, ejemplos de trabajos anteriores y demás.
Puedes consultas los precios que manejan tus colegas por trabajos similares dentro del Foro.

Saludos y suerte!

Muchas gracias tocayo!
Estaré tratando de acceder a la sección de Negocios, ya leí los requisitos. Ya estoy pensando la forma de hacer el portfolio web! :lentes:
Con respecto a los precios, tendré que consultar con colegas sí.

- - - Actualizado - - -

Pedazo de currículum, te aconsejo usar esos conocimientos para crear tu propia web y ahi fijar los precios que tu creas convenientes, sale mas rentable

Muchas gracias! Me voy a enfocar en hacer una web con mi portfolio y ofreciendo trabajo

Última edición:
Bienvenida pasalo bonito 😀

Bienvenida a la comunidad forobeta, estoy aprendiendo a diseñar user research y ux design (no me gusta y debo aprender) siendo programadora en el trabajo.

Bienvenida camila

Bienvenida al foro

Bienvenido compañero

Muchas gracias a todas y todos!

Bienvenida al foro Camila 👏

Atrás