Estudiantes 50% descuento en Norton Antivirus

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, estaba mirando códigos de descuento para Antivirus y me encontré este que me pareció bien interesante:

Enlace eliminado

espero que os resulte de utilidad

para que si se pueden encontrar las claves por hay. :rofl:

Lastima que el descuento sea soló para EEUU, estaría bueno que se hagan promociones de este estilo a nivel mundial, no sólo para los residentes de un país. Gracias igual!

Lastima que el descuento sea soló para EEUU, estaría bueno que se hagan promociones de este estilo a nivel mundial, no sólo para los residentes de un país. Gracias igual!

dónde especifican esa opción? no la vi...

En la parte inferior lo dicen 2 veces, por ejemplo acá.

Terms and Conditions: Exclusive limited time offer available only in the U.S. Symantec may contact you to verify if you are a current student. If documentation is not provided indicating that you are a current student, you will be liable to reimburse Symantec for the difference between what you paid and the estimated retail price of the software.

Se agradece, lo malo esque ami no me gusta ese antivirus, me parece pesado y malo.
dedito verde.

Gracias por el aporte, aunque no usaria ese antivirus ni regalado. XD

A mi este antivirus solo me ha dado problemas. Te hace el ordenador muy pesado y lento. Al final lo desinstale e instale el AVG gratuito, me detectó automáticamente 10 virus.

Gracias por el mensaje pero mejor es un antirus original y de importancia

Atrás