rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¿Es normal que una persona pueda morir al caer de un piso 4? ¿o es porque eran niños? pregunta seria, pensé que se necesitaba mínimo un piso 5 o 6.
Ahí esta, creo que lo pusieron en modo privado y solo se puede ver desde YouTubePor favor alguien que lo pase que lo retiraron
https://www.youtube.com/watch?v=TcPh8N8XcrY
Gracias!!Ahí esta, creo que lo pusieron en modo privado y solo se puede ver desde YouTube
Insertar CODE, HTML o PHP:https://www.youtube.com/watch?v=TcPh8N8XcrY
¿Es normal que una persona pueda morir al caer de un piso 4? ¿o es porque eran niños? pregunta seria, pensé que se necesitaba mínimo un piso 5 o 6.
Depende como caigan. Si caen desde sus pies habrá fracturas y riesgo de contusión cerebral por la fuerza ejercida. Pero si cae y pega la cabeza al piso el riesgo de muerte es elevado.
que locura se estaban peleando por algo tan estupido como el gobierno de un centro de estudiantes de la universidad. Literal nunca me interesó esa mierda en la universidades, una perdida total de tiempo y mas ahora con el tema de covid.Totalmente de acuerdo, la responsabilidad pasa por los mismos estudiantes. Además, que incumplieron las medidas de bioseguridad, únicamente pensaban en sus intereses políticos, ya que ese día se encontraban enfrentados por la disputa de un centro estudiantil facultativo.
Es cierto, poner esas barandas en un edificio tan alto con jóvenes es un peligro total. Hubieran contruido con pasillos centrales y con ventanasCuando lo he visto la primera vez me dejo el cuerpo mal.
En primer lugar esas barrandillas no son seguras para un edificio de 4 pisos.
Como mucho se pueden usar para delimitar espacios no como medida de seguridad. Mitad muro de ladrillo y otra mitad ventana resistente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?