Estudiantes caen en Bolivia del quinto piso

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Video fuerte, se recomienda discreción

Lo voy viendo y me parece sumamente trágico, igual por si alguien no lo ha visto lo dejo aquí 🙁

Lo vi desde el segundo ángulo y no lo pude ver más, que triste situación 🙁

muy fuerte la verdad 🙁

¿Es normal que una persona pueda morir al caer de un piso 4? ¿o es porque eran niños? pregunta seria, pensé que se necesitaba mínimo un piso 5 o 6.

Es una verdadera tragedia, habla de las malas condiciones de la infraestructura de las instituciones estudiantiles y los estragos que causan. Leí que habían muerto unos 7 estudiantes.

lo vi temprano me parece una falta de todo hasta de los mismo estudiantes

deben ir presos los organizadores de esa estupidez

no hay sana distancia, osea wtf con el covid??

aparte este tipo de eventos cuando son en colegios, siempre se hacen en las canchas deportivas y espacios abiertos

definitivamente la idiotez de las personas es evidente de la peor manera...

nadie aprende por cabeza ajena y estas cosas tienen que pasarle a cada quien

lastima por los fallecidos

Se dan cuenta que la chica de gris solo fue a la orilla del barandal a golpear a la otra chica y ese forcejeo fue lo que termino tumbando la baranda?
Y para suerte de diablo, la chica de gris quedo colgando y es la que alcanzar a rescatar.

Si eso no es suerte no se que diablos es.
Y que tragedia, que lastima.

Creo que por sentido común evitas estar en ese lugar en esas condiciones, o al menos a mi me pareceria muy peligroso estar ahí al ladito del barandal en ese momento. O la verdad yo creo que pensaría mejor me voy o me muevo para más adelante, pero no se si es porque ya lo vi y como resultó.

La inconsciencia de los jóvenes promedios en su máxima expresión.

¿Es normal que una persona pueda morir al caer de un piso 4? ¿o es porque eran niños? pregunta seria, pensé que se necesitaba mínimo un piso 5 o 6.
Depende, si caes de cabeza hasta de un primer piso te puedes matar.

No había necesidad de amontonarse, falta de sentido común y educación, ojala se salven.

Pues si cae de clavado, se muere en seco no crees?

Todo depende de cómo golpee contra el suelo.

El último que cae, el de azul, cayó porque el chico de negro se sostiene de su mochila para poder caer en el 4to piso.

Una lastima por ellos y sus familias. Pero creo que a los jóvenes les hace falta LOGICA.
Yo en lo personal nunca confió en barandales, no es como que me recargue en ellos si estoy en un piso alto, casi casi solo los toco uno nunca sabe quien lo hizo o si hubo corrupción para construirlos (ya saben, materiales chafas, malas soldaduras, etc).

Desde el piso 4 tienes un 50% de mortalidad. Cayendo con los pies, además depende de varios factores, por poder puedes morir desde una altura de 25 cm.

Que triste noticia, que triste que las autoridades universitarias permitieran ese tipo de reuniones en esas condiciones ademas por el tema del covid.

El nivel de desorganización tan digno de cualquiera de nuestros paises en Latam y la pésima infraestructura (seguro se ahorraron una parte del presupuesto como de costumbre) una pésima combinación, muy triste todo lo sucedido.

El nivel de desorganización tan digno de cualquiera de nuestros paises en Latam y la pésima infraestructura (seguro se ahorraron una parte del presupuesto como de costumbre) una pésima combinación, muy triste todo lo sucedido.
Mecánicamente la estructura está buena.
Es demasiado la fuerza lbf para que la resultante hubiera sigo negativa
Es como si nos quejaramos que un auto se estrella a 300 km/h en un edificio en línea recta y las bolsas de aire no salvarán la vida del conductor

No me he atrevido a ver el video, de verdad que es lamentable esto.

Atrás