Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
F
También, acabo de verlo.Se puede ver si entras a Youtube, lo acabo de ver.
Exactamente. Sobre todo por la corrupción.Una lastima por ellos y sus familias. Pero creo que a los jóvenes les hace falta LOGICA.
Yo en lo personal nunca confió en barandales, no es como que me recargue en ellos si estoy en un piso alto, casi casi solo los toco uno nunca sabe quien lo hizo o si hubo corrupción para construirlos (ya saben, materiales chafas, malas soldaduras, etc).
Mecánicamente la estructura está buena.
Es demasiado la fuerza lbf para que la resultante hubiera sigo negativa
Es como si nos quejaramos que un auto se estrella a 300 km/h en un edificio en línea recta y las bolsas de aire no salvarán la vida del conductor
Pensé que era otra publicación de @FredisYa iba a reportar el post hasta que vi el autor... 🙁
igual la culpa es de los estudiantes y su poco sentido común, pero es mas fácil culpar a la baranda o a la universidad o a los power ranger, que simplemente reconocer algo tan evidente.Lamentablemente esta tragedia ha ocurrido en mi país y pongo en contexto otros datos de los que se sabe hasta el momento.
Negligencia total, triste realmente.
- La cifra de fallecidos ha subido a 7 estudiantes.
- Cinco estudiantes están en estado crítico.
- Dichas barandas estaban colocadas en el piso con una masilla inadecuada y una leve soldadura.
Totalmente de acuerdo, la responsabilidad pasa por los mismos estudiantes. Además, que incumplieron las medidas de bioseguridad, únicamente pensaban en sus intereses políticos, ya que ese día se encontraban enfrentados por la disputa de un centro estudiantil facultativo.igual la culpa es de los estudiantes y su poco sentido común, pero es mas fácil culpar a la baranda o a la universidad o a los power ranger, que simplemente reconocer algo tan evidente.
Jóvenes que pasan medio día viendo videos en tik tok y al parecer nunca han visto mil casos similares en estadios, conciertos etc donde se han desplomado plataformas por exceder la capacidad.
Lo lamentable no es el accidente, si no que seguirá ocurriendo por la falta del sentido común
Me identifico con tu comentario. Yo soy también de esas personas que como tú dices por sentido común. Jamás me inclino sobre barandales mucho menos estando a cierta altura.Una lastima por ellos y sus familias. Pero creo que a los jóvenes les hace falta LOGICA.
Yo en lo personal nunca confió en barandales, no es como que me recargue en ellos si estoy en un piso alto, casi casi solo los toco uno nunca sabe quien lo hizo o si hubo corrupción para construirlos (ya saben, materiales chafas, malas soldaduras, etc).
Una lastima por ellos y sus familias. Pero creo que a los jóvenes les hace falta LOGICA.