Estudiar dos carreras o tiempo libre??

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Buenas

Actualmente estoy teniendo mucho tiempo que me parece no lo estoy aprovechando bien, generalmente, las mañanas y parte de la tarde. La cuestión es esta:

Estoy:

+ Estudiando Ing. Mecatronica.
+ El otro semestre voy a escoger horario de 4.pm en adelante. Y puede 6pm en adelante. (Como ven me quedaria mucho tiempo libre).

El tiempo libre lo utilizo para:

+ Perder tiempo en la PC
+ Negocios online

Podría:

+ Seguir estudiando ing mecatronica
+ Estudiar tecnico en mantenimiento electronico (en año y medio me dan el titulo y una empresa donde trabajar).

Que harían ustedes?

PD. Los negocios online no me dan mucho, solo para pasar un buen rato.

Negocios: Ventas, poker (trabajo en una empresa, pero solo me exigen hora y media por dia). El bloggin no me quita tiempo escribo cuando quiero o cuando tengo una buena idea, es decir que si gano con esto sera por hobbie, no como trabajo por lo que no me quita tiempo.

Que harían ustedes?

Gracias

Siempre formarse. Desde mi punto de vista a la larga siempre es lo mejor.

estudiar puedes saber muchísimo pero sin un titulo actualmente no puedes hacer mucho...

Ya estoy estudiando. La cosa es estudiar las dos a la vez?

Es viable?

Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta... Es mejor una siendo un gurú que dos o tres por arribita...

Yo siendo tu elijo la que mas me gusta, estudio mas y cosas nuevas, mas avanzadas, y me hago uno de los mejores para sobresalir del montón. Al final el que sobresale es el que tiene mas oportunidades pues al final todos se graduan y es mas de lo mismo

ya estas inscrito aqui en forobeta, dedilaque a que los negocios en internet sea un ingreso igual a un salario, y que el hobbie sea mecatronica

Yo cuando noté que me empezaba a quedar tiempo libre busqué un trabajo relacionado con la carrera universitaria como para empezar a ganar experiencia. En tu lugar haría eso, no me arrepiento. :encouragement:

Pues yo diría que depende...Depende de a qué te quieras dedicar en un futuro: ¿quieres dedicarte a la mecatrónica o, por el contrario, te da lo mismo que lo mismo te da?

Yo he estudiado 2 carreras a la vez (en mi universidad no había doble licenciatura, así que me tocó simultanear) y, no me arrepiento en absoluto (volvería a hacerlo con los ojos cerrados:encouragement🙂: simplemente, tenía (y sigo teniendo) claro a qué me quiero dedicar y cómo llegar a ello.

Como lo he vivido, te puedo asegurar que si tienes ganas y voluntad, con un poquito de organización, no sólo te llega el tiempo para estudiar 2 carreras, sino para perder tiempo en la PC (como has dicho) y para comenzar (o continuar) algún negocio online.

Saludos.

Ponle ganas tio, en la juventud hay mucha fuerza y voluntad para poder realizar lo que te propones, estudiar dos carreras hoy en día no es muy difícil, casualmente he estado pensando en esto en estos días. Gracias por el tema. Es un placer comentar.

Si estudias tanto quizas te agobies :/
Una cosa a la vez, practica un hobbie...
dedicate a vivir un poco y disfrutar de tu juventud, que ya estudiando una ing. lo estas haciendo muy bien 🙂

--

No me lo tomes a mal, pero en serio es necesario estar preguntando TODO en foros?

Internet te va a resolver tu vida sólo por preguntar???
Vas a tener muchas respuestas muy diferentes, al final harás que lo tú creas conveniente.

Suerte con tu decisión.

No puedo recomendarte algo en particular, pero si te puedo contar mi propio caso.

Actualmente estudio y trabajo, aunque empecé trabajando en mis negocios online, es gracias a eso que hoy puedo estudiar, lo mejor es que es una carrera afin al trabajo online.
Así que por mi parte me dedico a solo una cosa, el marketing enfocado a lo digital, a nivel de afiliado en algunas redes CPA como negocio, y a nivel de estudio como carrera profesional, la meta no es obtener el cartón o título profesional, sino ocupar esos conocimientos para mi propio beneficio, aunque creo igual sacaré el título.

Quizás te ayudé un poco evaluar las experiencias de otros, saludos.