V
vaonline
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Pues primero que nada decir que tengo 16 años y me faltan alrededor de 18 o 20 meses para entrar a la universidad. He estado pensando en qué estudiar ya que me gustaría tenerlo bien pensado desde ahora, y lo que mas me late son las carreras de Informática e Ingeníeria en Computación, es por eso que vengo a preguntarles a los más sabios qué es lo que opinan de estas dos carreras.
Les dejo también unas preguntas específicas acerca de lo que mas quisiera saber.
¿En qué se diferencian estas dos, cuál es la más completa o cual recomiendan más para un empleo decente, cual es la más pesada?
Todas estas preguntas basándonos en el plan de estudios/experiencia que cada persona tiene/tuvo cuando estudió.
Un saludo, y ojala pueda tener unas respuestas para poder guiarme en mis estudios futuros.
PD: Si este no es el foro correspondiente favor de mover.
Les dejo también unas preguntas específicas acerca de lo que mas quisiera saber.
¿En qué se diferencian estas dos, cuál es la más completa o cual recomiendan más para un empleo decente, cual es la más pesada?
Todas estas preguntas basándonos en el plan de estudios/experiencia que cada persona tiene/tuvo cuando estudió.
Un saludo, y ojala pueda tener unas respuestas para poder guiarme en mis estudios futuros.
PD: Si este no es el foro correspondiente favor de mover.
Última edición: