April
Préstamo impago
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos del foro espero que se encuentren bien, el día de hoy les vengo a realizar una consulta, pronto entrare en la universidad y sinceramente tengo una pequeña falta de información que les agradecería que me aclararan. Verán, estoy pensando en entrar en dos universidades, La primera universidad da Ingeniería en computación y ingeniera en informática.
Este es el pensum de ingeniería en informatica:

Este el de computación

Esta es la segunda universidad, en esta solo dan Ingenieria en computacion, aca el pensum:

Me gustaria saber cual de estos pensum estan mas acorde con la Creación de páginas web, creación de app, creación de aplicaciones web, programación en la web y cualquier cosa que tenga más utilidad en el ámbito de este foro y la web. Les agradeceria que me den una opinión objetiva y certera, saludos 🙂
Este es el pensum de ingeniería en informatica:

Este el de computación

Esta es la segunda universidad, en esta solo dan Ingenieria en computacion, aca el pensum:

Me gustaria saber cual de estos pensum estan mas acorde con la Creación de páginas web, creación de app, creación de aplicaciones web, programación en la web y cualquier cosa que tenga más utilidad en el ámbito de este foro y la web. Les agradeceria que me den una opinión objetiva y certera, saludos 🙂