Manejo 2 página web creada con PHP, Smarty, CSS, entre otros, más esto es solo simple programación, pero es de esto de donde aprendo mi gusto y llevo mi atención a tal carrera ya desde hace años. Creo que soy capaz de entender a lo que me estaría metiendo al estudiar una ingeniería, es decir que sé que una ingeniería en sistemas computacionales es realizar la estructura en su totalidad de cualquier software o hardware (si voy mal porfavor me corrigen). Ahora mismo tengo conocimientos casi nulos acerca de cómo realizar este tipo de cosas, mas el concepto y lo que se necesita para hacerlo lo tengo claro y me gusta así como me llama la atención.
Sé que es aprendible y no es fácil, se requerirá de mucho esfuerzo y me quiero mentalizar que es difícil y va a necesitar muchas horas diarias de estudio.
Y aunque me llama más la atención la Licenciatura en Sistemas creo que sería importante también manejar el hardware por lo que me estoy diciendo a estudiar Ingeniería en Computación para poder manejar en sus totalidad el Hardware y el Software, aunque vaya a ser más pesado creo que es la mejor opción. Solo espero poder aguantar tal Ingeniería, en dado caso de 'explotar' me inclinaria por Licenciatura en Sistemas.
Estaré leyendo más opiniones o experiencias, pues me interesan demasiado.