¿Estudiar ingeniería en software o agronomía, qué me recomiendan?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, les cuento....

Tengo 35 años con trabajo estable.. trabajo para el gobierno en sector salud (no soy medico ni enfermero ni nada por el estilo.) es un trabajo fisico en el calor (el cual camino mucho y manejo quimicos, fuminantes y todo eso relacionado) el cual gano aprox 9k aproximadamente a la quincena. unos 18k aprox al mes (900 dlls aproximadamente)es un trabajo el cual no hay crecimiento laboral pero si estabilidad. osea no hay como mejorar puesto ni sueldo ni nada... solo es estabilidad laboral ya que trabajar en sector gobierno es algo que genera estabilidad al tener una base pero claro si no la cagas (como cualquier trabajo)

desde joven siempre me dio curiosidad el tener digamos negocios agrícolas y saber como funciona este mundo de tener tu ganado, granjas porcinas, siembras etc... y vaya conocer el negocio agricola. pero también me interesa el tema de conocer el negocio como funciona.. y otros negocios aparte de lo agrícola pero no tengo tierras, nada del equipo ni saber a quien vender. de hecho tengo una idea de un proyecto local en mi casa sembrar plantitas y venderlas para un ingreso extra...

también amo la tecnología y lo relacionado el viajar el salir de mi rancho para conocer nuevas cosas y todo lo relacionado con eso... de trabajar en empresas y que me manden a otros lugares a conocer y ver cosas tecnologicas (algo que en mi trabajo no creo que suceda jamas) y el trabajar en oficina en el aire sin sufrir calor...