Estudiar ingeniería en software: ¿Una buena opción para un ingreso extra?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, les comento, actulamente tengo 33 años. estoy por entrara a trabajar a un empleo . es de lunes a viernes de 7 a 2:30

lo cual tengo toda la tarde libre y asi...

siempre he querido estudiar agronomia pero el campo laboral es muy nulo. por cuestiones de que los que tienen tierra ya se dedican a eso y no contratan a agronomos... y los agronomos rentan tierras e inversion y muchas cosas que $ no tengo... y ser mas realista... (ademas la carrera no esta en mi ciudad debo ir a otra ciudad y notengo dinero ni tiempo por el trabajo que tendre)

asi que he decido estudiar algo una ingeniera el cual yo pueda ejercer para tener un ingreso extra pero ingeniera que pueda aplicar a mi persona osea ejemplo un civil hacer una casa y venderla... o cosas asi

estaba pensando estudiar ing en software por que es una cosa que me apasiona (2da lo primero es la agronomia) y puedo trabajar cuando salga del empleo y poder hacer un extra por mi cuenta

pero estaba pensando estudiarlo en modalidad virtual la carrera. osea no ir a la escuela si no todo hacerlo en linea...
que opinan?

que otra carrera de ingeniera que pueda ejercer por mi cuenta recomiendan?

este es el plan de estudios

Lo actual es estudiar en línea, hay muy buenas opciones. Aunque no planteas bien la idea, ya que si planeas estudiar ingeniería de software, que puede ser variantes como programador, diseñador web, diseñador de ui / ux, de apps, de videojuegos, manejador de bases de datos... Recién estoy entrando y no es que sepa del tema mucho pero, es una profesión demandada y demandante, exige mucho y se puede ganar bien, en vez de dinero extra. Pero estudiar en la universidad es como, te pasarás otros cinco años estudiando? Yo creo que puedes empezar estudiando en línea, incluso YouTube, tengo info de cursos gratuitos y links, dime además qué lenguaje / enfoque te interesa y te paso algo...

Lo actual es estudiar en línea, hay muy buenas opciones. Aunque no planteas bien la idea, ya que si planeas estudiar ingeniería de software, que puede ser variantes como programador, diseñador web, diseñador de ui / ux, de apps, de videojuegos, manejador de bases de datos... Recién estoy entrando y no es que sepa del tema mucho pero, es una profesión demandada y demandante, exige mucho y se puede ganar bien, en vez de dinero extra. Pero estudiar en la universidad es como, te pasarás otros cinco años estudiando? Yo creo que puedes empezar estudiando en línea, incluso YouTube, tengo info de cursos gratuitos y links, dime además qué lenguaje / enfoque te interesa y te paso algo...

Si por favor y dan certificado?

Atrás