¿Estudiar Ingeniería y Sacar Adelante un Proyecto Web al mismo Tiempo?

• Autor Autor limp14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

limp14

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas.

Tengo una inquietud que la verdad me está generando mucha controversia interna 😡

Resulta que soy estudiante de Ingeniería Eléctrica(Voy por mitad de carrera) y la verdad es bastante dificil la carrera, hay que estudiar mucho... En fin, lo que quería saber es si sería conveniente emprender un proyecto web(blog) al mismo tiempo considerando el tiempo que se requiere para hacer algo bueno.

¿Alguno en mi misma situación que estudie una carrera compleja y demandante de tiempo y a la misma vez tenga proyectos web en marcha?

Gracias.

Última edición:
Yo estudio Ingeniería en Sistemas aparte de llevar unos proyectos web y realizar trabajos, si te levantas temprano el día rinde :encouragement:

Yo estudio Ingeniería en Sistemas aparte de llevar unos proyectos web y realizar trabajos, si te levantas temprano el día rinde :encouragement:

Estoy por estudiar lo mismo, gracias por el dato 😛7:

Estoy igual que tu ya voy por el 4to año, yo le dedico 1 hora entre semana y unas 3 horas los fines de semana a mis sitios web

Saludos amigo claro que se puede yo soy militar en mi pais y mira hoy estoy diseñado una web que me iran a pagar y también tengo mi propia web 😎:encouragement: si se puede exitos

Poder se puede,... si entiendes lo que conlleva...hasta se puede trabajar, estudiar y sacar un proyecto... Ahora, organizate y conoce tus límites...porque a mí me llamaba una chica para salir el día de antes de un exámen y lanzaba los libros por la ventana... Mis preferencias son las mujeres, luego los estudios y luego los proyectos...

Última edición:
Yo estudio Ing. de software y también llevo a cabo varios proyectos web. Hay que sacar tiempo para todo, poco a poco se puede ir avanzando.

También estudio ing. electrónica y llevo varios proyectos web al mismo tiempo, solo organiza tu tiempo amigo :encouragement:

como dijeron arriba si te levantas temprano el dia rinde.. es cuestion de organizarse un poco. :encouragement:

Sí es posible, yo elegí Ing. industrial y aun con tareas o proyectos puedes conseguir tiempo libre para hacer algo productivo desde tu computadora :encouragement: Suerte

Colega, querer es poder.

Yo estoy Ingeniera Informática, tengo 2 proyectos web, ayudo a un amigo con sus proyectos, vendo por MercadoLibre y soy el presidente de una pequeña organización del Software libre.

Solo debes distribuir bien tu tiempo y tus ganas!

Misma situación aquí, carrera y trabajo, y como ya lo dijeron, querer es poder, yo tengo varios sitios webs, hago la tarea y aun me da tiempo para ver una película o jugar videojuegos.

Sólo es cuestión de tener actitud y ser organizado.
Yo ya termino mi carrera este año y siempre tuve proyectos web, de hecho con eso me he sostenido para mis estudios que son en otra ciudad.

yo estudio ingenieria informatica , y deje esos negocios porque si esta dificil la carrera y no me da tiempo estudiar y estar frente a la pc 😕

Hola. Yo estoy en el último semestre de Ing. en Electrónica y entiendo lo que dices. En mi caso, la web es parte de mi trabajo, es decir, en vez de tener un empleo de medio tiempo como la mayoría de mis compañeros, mi forma de vida es el internet. Mi consejo es que no le inviertas más de 2 horas al día a tus proyectos, con 1 es más que suficiente.

Siempre ten en mente que lo más importante es la educación.

Yo estudio Ingeniería de Comptuación y Sistemas, ando por medio año de la carrera y llevo dos proeyctos webs. Hay algo que si me resultó difícil: ORGANIZARME, después todo va normal. La cuestión es no acostumbrarse mucho a tu web y eso, primero estudias luego tus webs.

Claro que se puede amigo y ademas todo lo que sea productivo bien vale la pena invertirle tiempo y buscar la forma de ayudarse de todos tus conocimientos 😉 yo estudio Ing. De minas y ahora que dedico tiempo a proyectos aprendo y gano a la ves, también leo sobre programación, así puedo optimizar mis proyectos y en un futuro también estudiar Sistemas computacionales, ademas me sirven los conocimientos para en un futuro juntando los 3 conocimientos (Ing. de minas, experiencia en el mercado de internet e Ing. en sistemas computacionales) puedo empezar a desarrollar software para mineria... En resumen: Me cuesta todo esto mi día completo pero en un futuro podre ser dueño de mi tiempo y de lo que quiera yo ganar por mi trabajo. Animo y no descuides para nada tu estudio, que para mi punto de vista es lo mas firma que puede haber (un algoritmo animal no puede quemar tu titulo de Ing jejejeje ) :encouragement:😎

Estoy igual que tú amigo, todo se puede depende de tí mismo.

Atrás