¿Estudiar Ingeniería y Sacar Adelante un Proyecto Web al mismo Tiempo?

• Autor Autor limp14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

limp14

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas.

Tengo una inquietud que la verdad me está generando mucha controversia interna 😡

Resulta que soy estudiante de Ingeniería Eléctrica(Voy por mitad de carrera) y la verdad es bastante dificil la carrera, hay que estudiar mucho... En fin, lo que quería saber es si sería conveniente emprender un proyecto web(blog) al mismo tiempo considerando el tiempo que se requiere para hacer algo bueno.

¿Alguno en mi misma situación que estudie una carrera compleja y demandante de tiempo y a la misma vez tenga proyectos web en marcha?

Gracias.

Última edición:
Yo estudio Ingeniería en Sistemas aparte de llevar unos proyectos web y realizar trabajos, si te levantas temprano el día rinde :encouragement:

Yo estudio Ingeniería en Sistemas aparte de llevar unos proyectos web y realizar trabajos, si te levantas temprano el día rinde :encouragement:

Estoy por estudiar lo mismo, gracias por el dato 😛7:

Estoy igual que tu ya voy por el 4to año, yo le dedico 1 hora entre semana y unas 3 horas los fines de semana a mis sitios web

Saludos amigo claro que se puede yo soy militar en mi pais y mira hoy estoy diseñado una web que me iran a pagar y también tengo mi propia web 😎:encouragement: si se puede exitos

Poder se puede,... si entiendes lo que conlleva...hasta se puede trabajar, estudiar y sacar un proyecto... Ahora, organizate y conoce tus límites...porque a mí me llamaba una chica para salir el día de antes de un exámen y lanzaba los libros por la ventana... Mis preferencias son las mujeres, luego los estudios y luego los proyectos...

Última edición:
Yo estudio Ing. de software y también llevo a cabo varios proyectos web. Hay que sacar tiempo para todo, poco a poco se puede ir avanzando.