¿Estudiar o trabajar desde casa?

• Autor Autor Dahjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dahjo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo siempre estuve estudiando pero me tomé medio año sabático antes de retomarlos y no sé si es mejor buscarse algo que te guste más desde casa.

Todo depende de ti y de lo que creas mejor, siempre es bueno nutrirse de informacion, ahora ya verás tu en donde!

lo mas apropiado es estudiar y llenart de mucho conocimientos ..🙂

Quieren compartir su experiencia?

Yo estudié desde casa, todo lo que me gusta lo busco en Internet, sea pago o gratis y luego pongo en practica con empresas grandes o medianas de mi país. :carcajadas::sonrisacongota::angeles:

Tiene sus pro y sus contras eso de estudiar o trabajar online desde tu propia casa. Los pro son que puedes hacerlo en cualquier momento desde la comodidad de tu hogar , sin necesidad de traslados y horarios.
Los contra es que al hacerlo online puedes dedicarle muy poco tiempo ya que puedes decir lo hago mas tarde y ese mas tarde se va prolongando. Y la otra es meramente social ya que el estar online, te limita el contacto con gente y te vuelve un poco solitario.
Espero que te sirva mi punto de vista, saludos

Mejor trabajar para mi

Estudia y trabaja desde casa. That's

Lo que sea pero no vagancia, se porque te lo digo

trabajo e intento hacer activos para poder estudiar la universidad agronomia

Depende de la carrera, yo por ejemplo estudio Medicina así que desde casa no me sirve, pero trabajar es otra cosa. Gano más en una pc que con un sueldo de mi país.:nomeconvences:

Que es lo que estudiabas? bueno siempre es bueno no dejar de estudiar, existe mucho material de estudio en Internet, también puedes trabajar en algo que no sabes mucho, te pagarían por aprender.

Es mucho mas cómodo. Pero el espacio laboral o académico, tiene sus privilegios al compartir y relacionatrse con personas cara a cara

- - - Actualizado - - -

Tiene sus pro y contras... es mas cómodo todo desde casa, peor el espacio laboral o académico tiene beneficios presenciales

Se pueden hacer ambas cosas.