Estudiar SEO de un sitio con FireBug, se puede?

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, como están? Bueno, básicamente mi duda es lo que plantea el título, si vía el complemento de firefox o chrome, firebug se puede estudiar los trucos SEO que utiiza un sitio revisando su programación.

Abrazo

Con el firebux o estudiando su código de fuente, puedes ver que tan limpio tiene el código ese sitio, y puedes tratar de copiar las cosas si las tiene mejor que tu, pero con "Trucos de SEO" no se a que te refieres, me parece que te refieres al SEO On-Page

Tres herramientas fundamentales que yo uso son: FireBug, NoDoFollow (o algo parecido) y un complemento para ver estadísticas tales como el Pagerank, Alexa Ranking, EL, IL, fechas, etc.

Hola, como están? Bueno, básicamente mi duda es lo que plantea el título, si vía el complemento de firefox o chrome, firebug se puede estudiar los trucos SEO que utiiza un sitio revisando su programación.

Abrazo

No creo que puedas ver mucho, más allá de como esta programada la página o detalles del seo on-page. Hay otras extensiones para navegadores mucho mejores referidas al SEO tanto on-page como off-page.

Saludos

Lo único que conozco efectivo para ver los trucos seo es ahrefs :encouragement:

Atrás