Estudio: ¿A que juegas?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Estoy realizando un pequeño estudio sobre lo que la gente juega y lo necesito para tener unas cuántas ideas. Necesito que me respondan unas pequeñas preguntas y luego me comenten.

1. Que estas jugando por estos días?
2. Juegas Online? ¿Que juego?
3. Si juegas constantemente un juego, buscas trucos, modificaciones, o recursos para el mismo?

Bueno es eso, ahora comentenme sobre su juego favorito si lo siguen jugando o ya no, les agradezco a los que respondan 😀

1. Que estas jugando por estos días? - Nada, pero hace unos mess, aprox 5-6 jugaba al Counter Strike 1.6
2. Juegas Online? ¿Que juego? Si, online, al Counter Strike 1.6
3. Si juegas constantemente un juego, buscas trucos, modificaciones, o recursos para el mismo? Realmente, nó. Pienso que eso no es de buen jugador, andar parchenado todo el juego.

😛 Mi humilde aporte, espero que te sirva.

Nada, me he estado "envisiando" demasiado así que lo deje.

Sí, Counter Strike 1.6, Halo CE, WarCraft

3. Si juegas constantemente un juego, buscas trucos, modificaciones, o recursos para el mismo?
No, solo el WarCraft me ha gastado demasiado dinero pero siempre trato de jugarlo como es y no hacer trampa.

Jugaba hace algunos meses Ogame, Farm Town

Ninguno! demasiado Envisiantes

Para el ogame buscama demasiados trucos, herramientas, etc. para farm town pues era el simple hecho de pasar el rato nada mas

Que estas jugando por estos días?
Estos dias no he jugado nada, no me ha quedado tiempo libre
Juegas Online? ¿Que juego?
Jugaba el Halo CE
Si juegas constantemente un juego, buscas trucos, modificaciones, o recursos para el mismo?
No trucos pero si las expansiones u otros modos del juego si los busco

Regnum Online (en los breves ratos libres que tengo)
Regnum Online
No, tan sólo contenido premium de vez en cuando. Además que está prohibido cualquier tipo de trampa.

1. Que estas jugando por estos días? El PES 2010
2. Juegas Online? ¿Que juego? Rara vez juego en Línea Ajedrez
3. Si juegas constantemente un juego, buscas trucos, modificaciones, o recursos para el mismo? Rara vez lo hago, cuando es imposible pasar alguna etapa

por lo general nunca juego pero estos dias e estado jugando con el xbox de mi hermano este jueguito

1. Que estas jugando por estos días? halo reach
2. Juegas Online? ¿Que juego? si juego ese en xbox live un rato ya que tiene tres mapas ya que es beta
e pasado pocos juegos , en dos ocaciones busque guias nada mas, para dead rising 1, y bishock 1

1.- The legend of zelda - ocarina of time
2.- Ninguno
3.- Para el zelda busco guías en pasajes donde se pone dificil.

1. Que estas jugando por estos días? al assassins creed 2 y al call of duty modern warfare 2
2. Juegas Online? ¿Que juego? al call of duty modern warfare 2 y antes al word of warcrast, me envicié demasiado y lo tuve ke dejar
3. Si juegas constantemente un juego, buscas trucos, modificaciones, o recursos para el mismo? no suelo usar trucos, con trukos pierde la gracia

1. Que estas jugando por estos días? a nada, pero juge al ogame, wolfteam unicorn attak, empire earth
2. Juegas Online? ¿Que juego? con los amigos empire earth y wolfteam
3. Si juegas constantemente un juego, buscas trucos, modificaciones, o recursos para el mismo? trucos o algo para ser mejor
espero k te sirva xd

assassins creed 2

rFactor, Left 4 Dead

Intento mejorar la puesta a punto de los autos en el rFactor para ganar décimas de segundo

Os dejo un video hecho por mi de una carrera del año pasado...

ORS MONZA WET on Vimeo

1. Que estas jugando por estos días? a Los Sims 😛
2. Juegas Online? ¿Que juego? no, no tengo mucho tiempo para jugar (N)
3. Si juegas constantemente un juego, buscas trucos, modificaciones, o recursos para el mismo? No juego constantemente pero siempre estoy buscando trucos y recursos.

1. Que estas jugando por estos días? nada... toy aturdido con el blog
2. Juegas Online? ¿Que juego? jugaba al bola de facebook
3. Si juegas constantemente un juego, buscas trucos, modificaciones, o recursos para el mismo? ---

Ultimamnete jugue a los Call of Futy, 4(ModernWarfare), 5(World At War) y 6 (ModernWarfare2) y al Fifa.
Juego Online al Cod5
Solo busco cuando tengo probelmas o dudas, o cuando el juego es pirata y para jugarlo online necesito serials, cracks o buscar algunas cosas pra ahcerlo funcionar bien.

1. Poker, pero el de cartas de verdad je
2. no
3. La gente con la que juego me enseña cosas

1. Que estas jugando por estos días?: Todos los Silent Hill de PS2, Resident Evil 4 y Metal Gear 3 (No he bajado el 2 xD)
2. Juegas Online? ¿Que juego?: No me gusta jugar Online los juegos deben ser en Solitario no en Comunidad 😀
3. Si juegas constantemente un juego, buscas trucos, modificaciones, o recursos para el mismo?: Nunca me gusta la emoción y Putear al TV cuando me atasco en un mundo xD

Silent Hill Homecoming y COD MW 2 (aunque tambien los COD de PS2 para la PC) todo en la PC lo juego, jamas volvere a comprar una consola a menos que sea portátil y a pagar por un juego.

Recientemente COD 2 Multiplayer, nunca habia jugado online

Busco mayormente guias si no puedo con algo, trucos es para cheaters webones y los MODS solo si es necesario (no soy muy obsesivo con modificar la naturaleza de un juego); y si es un agregado solo lo busco e instalo si me sirve de algo bueno.

Nada, de repente el Pes 2010

Nada

No

Atrás