rvalaya
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,
Una noticia que recien veo, ya que lleva algo de más de una semana al parecer y yo recien me entero lo comparto ya que aqui la mayoria son bloguers y capaz les sirva que el mundo de las redes de blogs están en movimiento...
Fuente: Enlace eliminado
Una friolera de 60 blogs agrupados en 8 canales temáticos con un tráfico de 8 millones de visitas mensuales.
Una noticia que recien veo, ya que lleva algo de más de una semana al parecer y yo recien me entero lo comparto ya que aqui la mayoria son bloguers y capaz les sirva que el mundo de las redes de blogs están en movimiento...
Blogestudio ha adquirido el 100% de las participaciones de Zumo de Blogs, con lo que nuestra red de blogs pasa a formar parte de un nuevo y ambicioso proyecto de red de blogs.
Blogestudio ha estado detrás de Zumo de blogs desde sus inicios dando soporte y apoyo técnico y ayudando en el crecimiento de esta red de blogs que nació con Gizmos y que ya cuenta con 8 blogs temáticos, gracias a los cuales ya llegamos a dos millones de visitas de usuario cada mes.
Estamos muy ilusionados con este cambio y con el nuevo proyecto que se nos plantea, y esperamos seguir ofreciendo a nuestros lectores el mismo nivel de calidad en nuestros contenidos que hemos venido publicando hasta el momento.
Smallsquid inicia una nueva etapa después de que Blogestudio, la empresa valenciana líder en servicios de desarrollo de blogs para empresas en España, haya adquirido la totalidad de nuestra red para unirla a un ambicioso proyecto de contenidos Blogestudio Red de Medios. El pasado mes de noviembre Blogestudio anunció también la compra de Zumodeblogs, aunando ahora una audiencia global de 8 millones de ususarios mensuales que nos permite situarnos entre las principales redes de blogs españolas.
Desde los inicios en Smallsquid, Blogestudio ha sido parte muy importante del crecimiento de la red, con un esencial soporte en el apartado técnico y en el diseño de todas nuestras cabeceras. La empresa valenciana también fue artífice del diseño y desarrollo de nuestro último gran proyecto, Qdiario.com, que también pasa a formar parte de la nueva red
Con la adquisición de Smallsquid, Blogestudio pasa a ser propietaria y a gestionar todos nuestros sites que, junto con los dominios de la adquirida Zumodeblogs.es u otros portales de éxito propios como Pequelia.es conformarán una nueva área de negocio.
La continuidad de los blogs de Smallsquid en manos de un equipo de confianza que conoce a la perfección la red es una garantía de continuidad y crecimiento para la nueva etapa que ahora comienza. Sólo cabe sentirse satisfechos por el trabajo hecho y desear a Blogestudio toda la suerte en su ambicioso proyecto que parte con una base de audiencia y trayectoria muy prometedoras.
Una friolera de 60 blogs agrupados en 8 canales temáticos con un tráfico de 8 millones de visitas mensuales.