Se solicita Estudio de Nicho para Adsense o Afiliados

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Amigos necesito el servicio de búsqueda de nicho y estudios de palabras claves especifica para explotar ese nicho, necesito una persona que tenga experiencia en este tema para centrarme en ese único nicho ya que en mi post anterior muchos me aconsejaban pero no me especificaban en concreto que camino a tomar, yo estoy mas que claro que para posicionar una pagina depende del trabajo y lo que se le invierta y lo que busco es que me diga alguien lo siguiente:

*- El Nicho a Trabajar.
*- El Mejor Dominio para ese nicho.
*- El Mejor Theme de ocupar para ese Nicho.
*- Que servicio de SEO aplicarle una vez que este monetizado en adsense.

En si no manejo mucho en posicionar pagina web, pero quiero comenzar un proyecto que en verdad invertir y poder hacerlo rentable y enfocarme solo en el.

Espero sus comentarios, ofertas y de su ayuda totalmente, consejos constructivos.

Gracias...

Te mando un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás