¿Estudios en Línea?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos ando interesados en estudiar alguna carrerara tecnica, licenciatura o ingenieria en línea, alguien sabe de algun lugar donde lo pueda hacer que no sea muy caro y este avalado por la SEP (México). Estoy interesado en estudiar algo relacionado a las PC 😛 Ing. en sistemas, Ing. en desarrollo de software, etc... seria cuestion de ver el programa que tienen. Gracias y saludos. Se que la SEP abrio el programa de educación a distancia, pero no me pude inscribir... creo que searia hasta el prox. año... pero quiero tener alternativas, que sean economicas claro 😛:rock::smokin:

igual yo estoy interesado aprovechare mi tiempo libre para especializarme en otra cosa XD

Yo estudio en la Universidad TecMilenio (pertenece al Tec de Monterrey) y tiene muy buenos planes como la carrera que llevo, Ing. en Desarrollo de Software. Igual si no tienes tiempo para estudiar puedes llevar todo 100% en línea sin problema alguno.

El único problema en este caso es que las colegiaturas si son algo altas, el cuatrimestre me cuesta $20 mil pesos.

No se si haya estudios en linea, nos platicaron que si habia pero no conozco mas al respecto, yo queiro estudiar esto:

Enlace eliminado

Atrás