Ya lo estuve revisando escaneando mi blog pero los resultados lo veo absurdo, ¿Por qué? Tengo cerca de 700 artículos y todos originales ahora, la pregunta, ¿Cuantas veces cree que puede escribir un artículo sin que repita alguna frase? Pues esto es lo que hace como respuesta en artículos duplicados, al comienzo me asusté porque pensé ¿Tengo el 1% de artículos duplicados y herramientas de google no me ha dicho? entonces, reviso y resulta que esta dichosa herramientas que muchos dicen que es muy buena, te saca como duplicado por decir: "Se han hecho" "es un arma" "Dormir" "Emocionales que te" es decir coje frases que por fuerza la repites para poder comunicarte con lógica, ¿Hay alguien que pueda hablar con más de 250 palabras? Lo dudo ya que un lingüista a mucho llega a 600 y eso que es un experto y utiliza palabras rebuscadas del diccionario. En total, no creo que sea una fuente importante al menos para creer sobre el duplicado. Entiendo que un artículo duplicado es cuando su contenido es igual, por eso google sanciona cuando se hace copia y pega, ¿O no? Por otro lado, si un artículo tiene como promedio al menos las mías 800 palabras ya que hay artículos que contienen 1530 palabras, ¿Cómo quieren que no repita alguna frase? Ahora, me interesó fue porque tengo un verdadero problema con mi blog, no logro recuperar mis visitas por más que hago, no tengo duplicados en contenido, comentarios, o cualquier cosa que moleste, escribo todos los días, tienen todos los h que necesita como h1 h2 h3 y hasta h6 explico lo mejor que se pueda para que alguien pueda resolver sus problemas emocionales, soy muy bueno para esto y por eso cuando escribo por eso tengo por fuerza repetir algunas frases, sí no como explicó? el caso es que pensé que con esta herramienta me podían decir algo para solucionar.
Ya tengo con este problema más de un años y cuando quiere levantarse llegando a 120 visitas en el día, al otro día baja como cohete a 20 y se mantiene como en 40. Un tiempo llegué a 1500 y ganaba en adsense la increíble cantidad de 20 dolares al mes, pero ahora apenas llega a 2 0 3 dolares. Se que este tema no es para ests clases de respuestas o consultas pero digo por qué entré, a buscar respuestas a mi problema del blog
Si alguien me puede ayudar o por lo menos explicar que está mal, le doy consultas gratis y le resuelvo el problema que tenga, me refiero emocionalmente, el que sea, lo que tengan en mente lo puedo resolver. Doy mi palabra.
Gracias.