ETB (Internet Colombia), me quiere eliminar el subsidio... según ellos por ley...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

La última factura de Internet me llegó por una burrada, según mi compañía que eliminaron el subsidio para los bajos estratos sociales...

Recién hablé con el Ministerio de Protección Social y por lo visto eso no es cierto

¿Alguien está en las mismas?

¿Qué acciones se pueden tomar?

Es la segunda vez que me suben la facturación sin motivo y sin aviso

solo por curiosidad. ¿que viene a costar internet al mes, y que velocidad da? (en Colombia)

pues yo lo que haría es hablar con la prensa, son los unicos que pueden investigar si pasa algo igual con otros usuarios y hacerlo publico

Encima acá la supuesta nueva ley... por lo que veo me deben bastante plata

La CRC Expide la Resolución 3066 de 2011

solo por curiosidad. ¿que viene a costar internet al mes, y que velocidad da? (en Colombia)

Estoy pagando telefonía local ilimitada (300 minutos) y 2 megas de velocidad (que nunca pedí, pero que según ellos por no pedir rechazo de una carta que nunca me llegó quedó así), más 15 minutos de llamadas a España por 50 usd aprox.

(Hasta sus supuestas leyes estaba pagando unos 35 usd)

Seguramente no tienen mas plata para lso contratistas que nunca terminando el trabajo, o algun concejal necesita dinero, ETB es del distrito y segun ellos estan que quiebran, como no va a quebrar si tiene unos vampiros chupasangre pegados ally y nadie hace nada, no la dejaron unirse a UNE porque saben que ahy se les poen el tatequieto ! he dicho.

Pues yo voy a pedir que me devuelvan mi plata...

En Medellín pago en Telmex 60 usd por 4mb de internet, Telefonía local ilimitada y TV avanzada de telmex para 2 Tvs me parece costoso entonces ETB :/

Estoy pagando telefonía local ilimitada (300 minutos) y 2 megas de velocidad (que nunca pedí, pero que según ellos por no pedir rechazo de una carta que nunca me llegó quedó así), más 15 minutos de llamadas a España por 50 usd aprox.

Con esos 50 USD pagas solo internet de 1 MB/s y solo el internet acá en Guatemala aprox.

Con esos 50 USD pagas solo internet de 1 MB/s y solo el internet acá en Guatemala aprox.

Quería resucitar un poco el post para comentaros cómo va esto de la ETB:

- acudí a las oficinas centrales
- pasé la petición de reposición del subsidio (la chica me dijo que me la recibía, pero que perdía el tiempo)
- pasé queja de que el módem funcionaba mal y que iba a elevar la queja a la Superintendencia (la entidad que los vigila)
- para no pagar semejante burrada que me quieren cobrar sin el subsidio, por ser cliente fijo, pedí la bajada a 1 mega

¿Qué ocurrió?
- Por ahora estoy esperando respuesta escrita
- Me enviaron un técnico para reparar el problema del módem: el módem estaba dañado, sufría pérdidas de potencia, lo cambió, los microfiltros estaban dañado y me temo que los cables también están dañados (la misma ETB cambió todo eso anteriormente, cuando yo tenía todo perfectamente funcionando)
- La conexión a Internet hace unos picos enormes pero no pasa de los 200kb de promedio
- Me llaman cada rato a preguntarme si la conexión está bien...
- El día que el técnico vino al salir se desconfiguró el módem y la conexión a Internet

No sé si me llaman cada rato porque sospechan que me voy o por la queja que pasé, el caso es que voy a elevar la queja a la Superintendencia -tengo que esperar la respuesta de ETB primero, leyes colombianas- para que me devuelvan 8 meses que no me han dado servicio y para conocer los motivos de porqué instalaron material dañado

El último técnico que vino me dijo que era mentira que retiraran el subsidio... me vieron cara de español o de buen pagador esta gentuza de ETB...

Atrás