ETESZLER | Mi canal personal de Viajes, Deportes y más [Déjame tu Opinión!]

FI3RR0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014
S7hlMaL.png

Muy buenos días o noches, los saludo desde Uruguay. Vengo a presumir mi canal en busca de que alguno de ustedes se sienta atraído por mi contenido, recién estoy comenzando en esto de ser creador de contenido y la idea en un principio es subir vídeos de deportes, desde cinemáticas hasta timelapses, la idea es experimentar con todo lo que se me imagine. Además me gusta mucho la edición y el diseño, me gusta que se vea "bonito".El canal donde pueden encontrar todo mi contenido es ETESZLER, los invito a pasarse, mirar mis vídeos, si te gustan y quieres ver más te puedes suscribir y no olvides comentar los vídeos con tus opiniones personales para ayudarme a crecer como creador de contenido. Muchas gracias por leer todo esto.

vXs8Ror.jpg

Ya para acabar el tema, les dejo la introducción o trailer de mi canal:

[YOUTUBE]HiH6iatgPLU[/YOUTUBE]

Si tienes tiempo y puedes escribirme un comentario ya sea recomendación, opinión u motivación te lo agradecería, también me gustaría que juzguen el diseño tanto de mis vídeos como del canal. Se que tengo pocos vídeos y son cortos, pero se viene mejor contenido.

OnlyRich

Beta
Social Media
Desde
26 Dic 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena edicion de video, sube BLOGS hablando a la camara creo que seria mejor jeje :D

FI3RR0

Gamma
Desde
9 Jul 2014
Buena edicion de video, sube BLOGS hablando a la camara creo que seria mejor jeje :D

Había escrito sobre esto en el tema pero me pareció largo así que lo borre jaja. Si todo sale bien dentro de dos meses me comprare una Nikon D3400 y un micrófono RODE, mientras tanto no lo haré porque no cuento con el equipo necesario para la calidad de vídeo que yo quiero lograr(no quiero hacer vídeos que yo no vería, es una meta o algo personal supongo :witless:). Muchas gracias por tu opinión.

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
muy bueno el video de la montaña rusa, me gusta la edicion, la musica y la calidad del video, suerte :encouragement: