Ether (ethereum) como estrategia de inversión a largo plazo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¿Qué les parece esta criptomoneda?

Para mi gusto tiene más posibilidades que el btc y me parece que aún está a un precio bastante razonable (se ha estado estabilizando en los $300 usd).

¿La tienen en su portafolio de inversión?

Yo creo que se viene otra subida para finales/comienzo de año, e inclusive siento que en las bajadas del BTC muchos voltean a verla como una opción más segura :encouragement:

Yo tengo ethereum si quieres te vendo [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Seguido del Btc para mi es una de las mejores criptomonedas del siglo, Ethereum es una muy buena inversion a mediano largo plazo, se especula que llegue a los $1000 el otro año, cuando? eso aun no se sabe pero si es seguro que el Ether subira :encouragement:

Sí, el detalle es que por comisiones de las plataformas no es precisamente una moneda que se preste para hacer trading cómo puede pasar con el BTC.

Y la gracia que hace el botón de toma mis Bitcoin? Nadie lo comenta :welcoming:

Y la gracia que hace el botón de toma mis Bitcoin? Nadie lo comenta :welcoming:

Si Xd. Me dio risa eso jejej y cuando haces clic sale la opción de Devuélvemelos mejor XD

Mis monedas favoritas BTC/ETH las estoy holdeando para largo plazo, por eso ando minando y cambiando a btc y eth, les tengo mucho cariño y estoy seguro que en este próximo año habrán buenas ganacias :greedy_dollars:

:O 300usd como suben estas monedas, definitivamente este sera el dinero del futuro sin regulaciones y que en realidad no existe físicamente, muy interesante... Ahorita que cobre invertiré en estas monedas muy buena info.