Mi estrategia de inversión después del DIP

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.054
Hola!, contare un poco sobre cuál será mi siguiente movida respecto a la caída y a la recompra.
A mi modo personal y también de estudio, el análisis técnico me dice que bitcoin aún debe tener una corrección mayor ligado a los soportes, lo veo fácilmente en unos 23k a corto plazo, a largo o mediano plazo dependerá del factor emocional.
No tengo entrada aun para empezar a comprar en gran cantidad, sigo esperando un poco más el descuento por así decirlo, temo que me deje el barco o compre en una bajada. Creo que el cambio de tendencia se puede dar, por el momento no estoy haciendo ni scalping ni nada, tengo todo en stablecoins y algo en ETH que se lo comió la bajada.


Mi portafolio se distribuirá así: ($20.000)
1. VET, 30%
2. SHIBA 15%
3. ADA 20%
4. ETH 10% (CON TEMOR)
5. DOGE 10%
6. BTC 15%

Proyectos a tener en cuenta, ICP
Pienso que ETH a pesar de que subió tanto no sostuvo nada su valor máximo, a cambio BTC aguanto semanas, si no quieren un stablecoin, BTC puede ser la mejor opción.


A los que por una u otra razón quedaron atrapados en la bajada, denle tiempo y permanezcan en HOLD, intenten no operar, hay oportunidad de venta en los rebotes para re comprar pero no es buena opción, ya que a modo personal no ha caído lo suficiente, se espera hasta la otra semana para tener claridad y ejecutar mi portafolio, siento miedo porque quede atrapado pero creo que a largo plazo puedo recuperar lo perdido con este nuevo portafolio.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.338
El DIP, fué cuando Thanos eliminó a media humanidad??
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo siendo tu, retiro bitcoin y doge del portafolio, y le aumento capital (%) a Cardano
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.054
Yo siendo tu, retiro bitcoin y doge del portafolio, y le aumento capital (%) a Cardano
Por ahora no tengo mal ojo en DOGE, pienso que lo pueden subir manipulandolo un poco, si en dado caso preparo mis órdenes de venta y salgo.
En BTC lo he pensado, pero no quiero tener tanto en ADA, prefiero diversificar en otro proyecto shitcoin.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
¿Por qué VET en primer lugar? Justo ayer compré jeje

ETH consume mucha energía no? Parece que mucho futuro a largo plazo no tendrá.....
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
772
Por ahora no tengo mal ojo en DOGE, pienso que lo pueden subir manipulandolo un poco, si en dado caso preparo mis órdenes de venta y salgo.
En BTC lo he pensado, pero no quiero tener tanto en ADA, prefiero diversificar en otro proyecto shitcoin.
Que opinas de $Cake me encantan las Pools, dejas los Cake ahí y te genera buenos rendimientos diarios en monedas que tu elijas. El farm es un poco más complejo pero las pools creo es buena estrategia, más ahora a Cake en $10
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
772
¿Por qué VET en primer lugar? Justo ayer compré jeje

ETH consume mucha energía no? Parece que mucho futuro a largo plazo no tendrá.....
Deja vos la energia, las comisiones. Por ahí tengo una wallet con $30 en ETH me cobran $50 en GAS para moverlos haha absurdo!
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.054
¿Por qué VET en primer lugar? Justo ayer compré jeje

ETH consume mucha energía no? Parece que mucho futuro a largo plazo no tendrá.....
Por la utilidad y por la seriedad del proyecto.
A pesar de que su mayor utilidad es un su país de creación (China) y no se que desembocará con las prohibiciones, veo que puede recuperarse a corto plazo y generar utilidad.
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.054
ah ves? Y la minería en BTC consume lo mismo que toda la Argentina.... a largo plazo no son viables!
Los FEES estan altisimos, no miro ETH por la utilidad realmente, lo miro por la trayectoria y por su creador.

Hace un poco más de un año, tuve ETH a $97, y mira donde esta.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
Por la utilidad y por la seriedad del proyecto.
A pesar de que su mayor utilidad es un su país de creación (China) y no se que desembocará con las prohibiciones, veo que puede recuperarse a corto plazo y generar utilidad.
Por lo poco que investigué de la moneda opino igual que tiene un gran proyecto detrás....
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
Los FEES estan altisimos, no miro ETH por la utilidad realmente, lo miro por la trayectoria y por su creador.

Hace un poco más de un año, tuve ETH a $97, y mira donde esta.
Está bien pero ahora con las declaraciones de Elon Musk de que BTC consume mucha energía creo que el proximo paso será ver cuales son las criptos más amigables con el medio ambiente...
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.054
Está bien pero ahora con las declaraciones de Elon Musk de que BTC consume mucha energía creo que el proximo paso será ver cuales son las criptos más amigables con el medio ambiente...
No no, no bases tus inversiones respecto a lo que diga Elon y por lo de la energía, la gente que esta detrás del minado son los mismos dueños de exchanges, hasta el tendra su propia granja de minería, entiendo que es por algo de la energía fósil, pero creeme que tienen la capacidad monetaria para migrar a un sistema de energía solar o algo asi, y si no , no por eso van a desaparecer monedas, las shitcoins la falta de capital les perderá la proyección a futuro, pero lo que es ETH, sigo insistiendo que el mismo vitalik tiene más impacto que cualquier otro.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
¿Por qué Shiba y Doge si vas a hold? Cambiaría esas por Cake y BNB
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
No no, no bases tus inversiones respecto a lo que diga Elon y por lo de la energía, la gente que esta detrás del minado son los mismos dueños de exchanges, hasta el tendra su propia granja de minería, entiendo que es por algo de la energía fósil, pero creeme que tienen la capacidad monetaria para migrar a un sistema de energía solar o algo asi, y si no , no por eso van a desaparecer monedas, las shitcoins la falta de capital les perderá la proyección a futuro, pero lo que es ETH, sigo insistiendo que el mismo vitalik tiene más impacto que cualquier otro.
Creo que a largo plazo se va a cuestionar cuanto consumen de energía para el minado las criptos, ya se dijo mucho cob BTC consume muchísimo no es que lo haya dicho sólo Elon Musk consumen muchísima energía algunas y en el futuro se va a cuestionar eso.
 
Última edición:

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.054
Creo que a largo plazo se va a cuestionar cuanto consumen de energía para el minado las criptos, ya se dijo mucho cob BTC consume muchísimo no es que lo haya dicho sólo Elon Musk consumen muchísima energía algunas y en el futuro se va a cuestionar eso.
Por lo menos ETH tendra una actualizacion, eso aumentara mucho mas el precio porque matara cualquier tipo de minería a gran escala, si disminuyen los fees con BERLIN , tendrá más utilidad. Crecerá mucho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba