Ethereum alcanza los $400, ¡nueva marca histórica alcanzada!

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hoy ethereum alcanzo un maximo historico sobre los 400 usd :distant:
puesto que esta plataforma es unas de las preferidas para la creacion de las ICOS y pues es la segunda criptomoneda en la actualidad asi que no se haga muy raro que sobre pase los 1000 USD :distant:

que piensan de esta cripto muy buenaa para comprarla verdad 😱

Sí, sería bueno apostarle fuerte a esta cripto sin duda !

Aun recuerdo cuando empezaba el Bitcoin, deje minando una computadora por varias semanas, llego a juntar mas de 10 bitcoins, sin embargo por dejadez olvide todo eso en el equipo, como no valia mas que centavos, y al formatear perdi la wallet, asi que adios a ese dinero, ahora serian mas de 1,500,000 pesos, nada mal.

Sobre el tema del Ethereum no estoy muy informado, despues de invertir en otra moneda digital y perder algunos dolares lo deje por la paz, aunque puede ser que igual que el bitcoin despegue.

Aun recuerdo cuando empezaba el Bitcoin, deje minando una computadora por varias semanas, llego a juntar mas de 10 bitcoins, sin embargo por dejadez olvide todo eso en el equipo, como no valia mas que centavos, y al formatear perdi la wallet, asi que adios a ese dinero, ahora serian mas de 1,500,000 pesos, nada mal.
suele pasar :s

Sobre el tema del Ethereum no estoy muy informado, despues de invertir en otra moneda digital y perder algunos dolares lo deje por la paz, aunque puede ser que igual que el bitcoin despegue.

ethereum es una plataforma para creaacion de mucha apps ademas esta criptomoneda empeso con un precio igual que BTC a sus inicios en poc tiempo subio a los 5-10 usd , luego de eso subio a los 25 usd cuando tenia su gran acojida hackearon DAO robaron unos tokens haciendo caer su precio pero luego se recupero subio mucho mas ha tenido bajas y subidas muy fuerte muchos cuando recien salio que valia unos pesos de dolar vendiero casas carros hipotecaron muchas cosas y las compraron
me imagino que ahora debn star nadando en dinero xD ya que valen mucho solo que se hayan comprado unos 1mil eth imaginate xD

Teniendo en cuenta que es sólo especulación, sin duda si está en tus posibilidades, tendría algunas monedas ETH, porque bajar no me imagino que bajen más de un 25 o 30%, ahora a la larga sin duda subirán, y el límite no lo conocemos. Repito siempre con los piés en la tierra y entendiendo que todo es especulación. :encouragement:

ETH, es una excelente moneda, su valor está aumentando, al igual que el DASH, está super esa moneda.

La verdad para mi no son mas que buenas noticias, espero que siga aumentando, mientras mas subas, mas dinero gano. Asi que para arriba!

¿OYE!

Si te acordais de algunos de los datos de tu cuenta puedes contactar con el soporte de tu wallet pues a mi me paso eso con casi 2 bitcoin y casi un año despues intente contactar al soporte y estos me brindaron toda la informacion de la cuenta y pude recuperar mi wallet😎

Se ve como una criptomoneda bastante solida y que podría destronar al bitcoin en un futuro cuando la burbuja de esta se explote... pero igual, no hay nada que garantice de que se vaya a alzar y vaya a estar igual de sostenido... eso es lo ideal pero en este mundito nunca se sabe

Atrás